Categorías
Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

ATENCIÓN

La tienda se encuentra inactiva temporalmente por lo que no se admiten pedidos.

Compartir:

Alarma exterior para sistema de Alarma CTC1000

Comprar Alarma exterior para sistema de Alarma CTC1000, consulte su precio con nosotros. Producto en stock, recogida en tienda.

Precio, información, características e imágenes de Alarma exterior para sistema de Alarma CTC1000 referencia CTC1000SO, pertenece a la categoría Alarmas de casa & Alarmas Personales (29).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Alarma exterior para sistema de Alarma CTC1000 en "Alarmas de casa & Alarmas Personales".

Información

La CTC1000SO inalámbrica funciona con pilas y está equipada con una sirena y una luz apta para uso en exteriores.
Hay dos maneras de utilizarla:
a) El aparato funciona como parte de un sistema de alarma inalámbrico. La alarma exterior recibe señales del panel de control y activa la sirena y la luz.
b) El aparato funciona de manera autónoma. Es posible instalar hasta 10 aparatos. Puede controlar el sistema con el mando a distancia o el teclado remoto. Al recibir una señal de alarma, se activan la sirena y la luz.


Características

  • grado de protección IP: IP43
  • funciona con pila
  • indicación de batería baja
  • protección contra manipulaciones: es imposible abrir la carcasa o desmontarla
  • protegido de interferencias deliberadas de la señal
  • indicador de estado con sirena y lámpara estroboscópica
  • la sirena se desactiva automáticamente después de 3, 5 ó 10 minutos (seleccionable)
  • la lámpara estroboscópica se desactiva automáticamente o manualmente (seleccionable)
  • funciona con el panel de control CTC1000 (no incl.)

Especificaciones

  • alimentación: 4 x pila alcalina de 1.5 V, tipo D (no incl.) (LR20)
  • nivel acústico: 104 dB @ 1 m
  • frecuencia: 868.6375 MHz
  • alcance: ± 200m al aire libre (circunstancias ideales)
  • temperatura de funcionamiento: de -20 a 50 °C
  • humedad: hasta el 90 % sin condensado
  • dimensiones: 257 x 220 x 69 mm
  • peso: 787 g

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas.

Alarma puerta/ventana (independiente)

Consultar precio

Características 3 juegos fácil instalación alarma inmediata de 105dB inalámbrico Especificaciones alimentación: 3 x pila de botón V13GAC de 1.5V por juego (no incl.)

Contacto de Puerta/Ventana para CTC1000

Consultar precio

Este compacto contacto de puerta le avisa si una ventana o una puerta está abierta (estado 'abierto' y 'cerrado'). El CTC1000DS funciona con una pila de litio y está equipado con un contacto antisabotaje por lo que es imposible abrir la carcasa o desmontarla.Autodiagnóstico incorporado para un funcionamiento impecable.También es posible conectar un sensor con cables utilizando la conexión de extensión. Características el aparato lleva puesta la pila de litio diseño compacto y discreto para una fácil instalación protección contra manipulaciones: es imposible abrir la carcasa o desmontarla autodiagnóstico incorporado para un funcionamiento impecable indicación de batería baja es posible utilizar el contacto magnético y el contacto externo simultáneamente potente imán, espacio de 30mm entre el contacto de puerta y el imán instalación más flexible: conector de ampliación para conectar detectores con cables LED: error y test funciona con el panel de control CTC1000 (no incl.) Especificaciones alimentación: 1 x pila de litio AA de 3.6V (incl.) frecuencia: 868.6375 MHz temperatura de funcionamiento: de -20 a 50 °C humedad: hasta el 90 % sin condensado dimensiones: 103 x 31 x 21 mm peso: 57 g

MARCADOR AUTOMÁTICO INALÁMBRICO PARA MÓVIL

150,00€

MARCADOR AUTOMÁTICO INALÁMBRICO PARA MÓVIL GSM

Sistema de alarma PIR con mando a distancia

Consultar precio

Sistema de alarma básico con detector de movimiento PIR. El sensor PIR detecta intrusos. El mando a distancia IR le permite activar y desactivar la alarma. En el modo de espera (standby), la placa solar alimenta el aparato. En caso de activación de la alarma, la batería lo alimentaría. Características activación de la alarma: detección de movimiento con sensor PIR mando a distancia para activar y desactivar la alarma placa solar para aumentar la duración de vida de la batería tono de alarma, 130 dB rápida y fácil instalación Especificaciones alimentación: placa solar: 4.5 V pila: 3 x pila AA de 1.5 V (LR6C, no incl.) rango de detección PIR: 120° horizontal y 60° vertical nivel acústico: 130 dB temporización: temporización de salida: 30 seg., temporización de entrada: 5seg. peso: 180 g dimensiones: 68 x 160 x 36 mm

Teclado de control remoto

Consultar precio

El CTC1000KP es un teclado de control inalámbrico, duradero y de alta tecnología que le permite controlar el sistema de alarma a distancia. Permite activar y desactivar el sistema de alarma a través de ondas de radio.Está equipado con un contacto antisabotaje por lo que es imposible abrir la carcasa o desmontarla sin que le avise.Funciona con una pila de litio que no consume nada si el aparato no está funcionando. Características teclado con 16 teclas y retroiluminación ahorro energético, no consume nada si el aparato no está funcionando indicación de batería baja protección contra manipulaciones: es imposible abrir la carcasa o desmontarla grado de protección IP: IP44 diseño compacto y discreto funciona con el panel de control CTC1000 (no incl.) Especificaciones alimentación: 1 x pila de litio CR2450 (incl.) (CR2450C) frecuencia: 868.6375 MHz range: ± 200 m in open space (ideal circumstances) temperatura de funcionamiento: -20 to 50 °C humedad: up to 95 % non-condensing dimensions: 103 x 72 x 18 mm weight: 132 g

Videoportero a Color

Consultar precio

Videoportero (manos libres) para uso doméstico. La unidad interna está equipada con un monitor LCD de 7" con botones de control capacitivos.La robusta unidad externa es de metal y está equipada con LEDs IR para una visión nocturna. Características cámara con LEDs IR para visión nocturna videoportero con audio de 2 vías pantalla LCD a color de 7" es posible desbloquear la puerta por el monitor con abrepuertas eléctrico opcional: HAA272 abrepuertas eléctrico (12 V / 1 A): HAA272 (no incl.) Especificaciones cable telefónico de 4 hilos (10 m incl.) alimentación: 15 VDC / 1 A (incl.) temperatura de funcionamiento: de -10 °C a +50 °C monitor: consumo: < 500 mA tipo: 7" LCD color píxeles: 480 x 234 ajustes: brillo, contraste, saturación, volumen, activar/desactivar la cámara, desbloquear la puerta cámera: tipo: pinhole ángulo de visión: 50° LEDs IR: 5 grado de protección IP: IP22 función abrepuertas: tensión de salida: 12 VDC carga máx.: 1 kohm dimensiones: monitor: 216 x 148 x 25 mm cámara: 73 x 123 x 44 mm peso: monitor: ± 460 g cámara: ± 240 g

¿Necesitas ayuda?

Síguenos en Instagram

100% Pago seguro

Envío desde 3,87*

consulta condiciones

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.