Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

ATENCIÓN

La tienda se encuentra inactiva temporalmente por lo que no se admiten pedidos.

Compartir:

Arduino ® Convertidor USB 2 A SERIE

ARDUINO

Comprar Arduino ® Convertidor USB 2 A SERIE, consulte su precio con nosotros. Producto en stock, recogida en tienda y envío desde 3,87.

Precio, información, características e imágenes de Arduino ® Convertidor USB 2 A SERIE referencia ARD-A000059, pertenece a la categoría Kit ARDUINO (Made for Arduino) (37) y a la marca ARDUINO (35).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Arduino ® Convertidor USB 2 A SERIE en "Kit ARDUINO (Made for Arduino)".

Información

Esta placa convierte una conexión USB en TX y RX de 5 voltios que se puede conectar directamente a Arduino Ethernet o cualquier otra placa con un conector de cable compatible con FTDI.

Cuenta con el Atmega8U2 programado como un convertidor de USB a puerto serie, el mismo chip encontrada en el Arduino Uno. El módulo USB Serie tiene una interfaz ISCP, permitiéndole reprogramar el chip cuando se coloca en modo DFU.

Las conexiones del conector son compatibles con un conector estándar FTDI (así como los adaptadores de Adafruit y Sparkfun USB-Serie).

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas.

Arduino ® Breadboard y Juego de Cables - Imagen 1

Arduino ® Breadboard y Juego de Cables

Consultar precio

Esta placa de experimentación es transparente. Tiene dos filas de buses de alimentación, divididas en 10 ranuras de 5 pines. Cuenta con 10 columnas y 63 filas - un total de 630 puntos de conexión La distancia entre lo pines es de 2.54 mm. La distancia entre los dos conjuntos de cinco columnas es de 7.62 mm (encapsulado DIP) Esta placa está equipada con una cinta autoadhesiva en la parte trasera. Las placas también incorporan unas partes de interconexión que permiten unir varias placas. Incluso es posible separar las filas exteriores y interiores, después de haber quitado la cinta adhesiva. El kit de cables incluye 70 cables de cobre sólido en diferentes tamaños (de 5.08 mm a 127 mm). Alicates de boca semi-redonda y pinzas son prácticos para introducir o quitar cables, sobre todo si la placa incluye muchos cables.

ARDUINO ® MICRO

Consultar precio

Arduino Micro es una pequeña placa basada en el microcontrolador ATmega32u4.
Arduino ® Tinkerkit Cables (20cm) - Imagen 1

Arduino ® Tinkerkit Cables (20cm)

Consultar precio

Cables de 20 cm con dos conectores TinkerKit de 3 pines en sus extremos para conectar sus módulos TinkerKit de manera fácil.
Arduino ® Tinkerkit PUSHBUTTON - Imagen 1

Arduino ® Tinkerkit PUSHBUTTON

Consultar precio

El módulo de botón es el sensor más sencillo que esté disponible. Detecta cuando una persona o un objeto presiona la tapa circular. Salida: Este módulo produce 5 V cuando se pulsa el botón y 0 V cuando se suelta. El circuito se cierre al pulsar el botón. Si se conecta a una entrada de Arduino que usa el TinkerKit Shield, el valor será 1023 cuando pulse el botón y 0 cuando lo suelte. Descripción del módulo: Este módulo incluye un botón de 12mm, el conector estándar TinkeKit de 3 pines, un LED verde que indica si el módulo está alimentado correctamente y un LED amarillo que se ilumina sólo al pulsar el botón. Este módulo es un SENSOR. El conector es una SALIDA que se debe conectar a los conectores de ENTRADA del TinkerKit Shield.
Arduino ® Tinkerkit Touch Sensor - Imagen 1

Arduino ® Tinkerkit Touch Sensor

Consultar precio

El sensor táctil es sensible al contacto con la piel. Salida: Este módulo produce normalmente 0 V pero cuando se toca 5 V. Si se conecta a una entrada Arduino que utiliza el TinkerKit Shield, el valor será 0 cuando no lo toque y 1023 cuando lo toque. Descripción del módulo: En la parte trasera del módulo está un amplificador de señal, un condensador, un LED verde que indica si el módulo está alimentado correctamente y un LED amarillo cuya luminosidad depende de los valores de salido del módulo. Este dispositivo realiza una calibración automática al activarlo. Por ello, no funcionará si se tocara la superficie durante el encendido. Para reiniciar el módulo, desactívelo y asegúrese de que nadie lo toque al volver a encenderlo. Este módulo es un SENSOR. El conector es una SALIDA que se debe conectar a los conectores de ENTRADA del TinkerKit Shield.
ARDUINO ® UNO REV.3 - Imagen 1ARDUINO ® UNO REV.3 - Imagen 2

ARDUINO ® UNO REV.3

Consultar precio

La Arduino Uno es una placa con microcontrolador basada en el ATmega328. Contiene todo lo necesario para el funcionamiento del microcontrolador. Para empezar a utilizar la placa sólo es necesario conectarla a un ordenador con un cable USB o alimentarla con un adaptador AC/DC o una batería. La ARDUINO UNO difiere de anteriores versiones en que no utiliza el chip convertidor serie a USB FTDI, en lugar de ello incorpora un ATmega16U2 programado como convertidor serie a USB. Características entradas/salidas digitales : 14 (6 de estas se pueden utilizar para salidas PWM) entradas analógicas: 6 incluye: oscilador de cristal de 16 MHz, conexión USB, clavija hembra tipo Jack, conector ICSP, botón de reinicialización Especificaciones alimentación: 6-20 V máx. (adaptador no incl.) microcontrolador: ATmega328 entradas/salidas digitales: 14 (6 de estas se pueden utilizar para salidas PWM) corriente DC por pin I/O: 40 mA corriente DC para el pin 3.3V: 50 mA entradas analógicas: 6 flash memory: 32 KB (ATmega328), el bootloader usa 0.5 KB SRAM: 2 kB (ATmega328) EEPROM: 1 kB (ATmega328) velocidad del reloj : 16 MHz

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos

100% PAGO SEGURO

Envío desde 3,87*

consulta condiciones

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.