Categorías
Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

ATENCIÓN

La tienda se encuentra inactiva temporalmente por lo que no se admiten pedidos.

Compartir:

Arduino ® Digital Continuous Rotation (360º) SERVO

Comprar Arduino ® Digital Continuous Rotation (360º) SERVO, consulte su precio con nosotros. Producto en stock, recogida en tienda.

Precio, información, características e imágenes de Arduino ® Digital Continuous Rotation (360º) SERVO referencia ARD-T010051, pertenece a la categoría Kit ARDUINO (Made for Arduino) (37) y a la marca ARDUINO (35).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Arduino ® Digital Continuous Rotation (360º) SERVO en "Kit ARDUINO (Made for Arduino)".

Información

El servomotor digital continuo, con rotación de 360° es un servomotor de alta calidad con un conector estándar TinkeKit de 3 pines que se conecta al Sensor Shield. (Tenga en cuenta que el conector siempre tiene la señal en el pin del medio). Es la mejor opción para añadir elementos de robótica o mecatrónica a tu proyecto. 

Los servomotores se componen de motores eléctricos mecánicamente conectados a un potenciómetro. El Servomotor es continuo. Por consiguiente, si varía la anchura del impulso, eso se traducirá en la rotación en una dirección u otra. 

Descripción del módulo:
- PWM;
- torsión: 5 V (3.30 kg.cm);
- velocidad: 5 V 0.17 s/60°;
- peso: 44 g;
- dimensiones (L x An x Al): 42 x 20.5 x 39.5 mm;
- ángulo de rotación: 360°;
- tipo de conector: TinkerKit;

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas.

Arduino ® Breadboard y Juego de Cables

Consultar precio

Esta placa de experimentación es transparente. Tiene dos filas de buses de alimentación, divididas en 10 ranuras de 5 pines. Cuenta con 10 columnas y 63 filas - un total de 630 puntos de conexión La distancia entre lo pines es de 2.54 mm. La distancia entre los dos conjuntos de cinco columnas es de 7.62 mm (encapsulado DIP) Esta placa está equipada con una cinta autoadhesiva en la parte trasera. Las placas también incorporan unas partes de interconexión que permiten unir varias placas. Incluso es posible separar las filas exteriores y interiores, después de haber quitado la cinta adhesiva. El kit de cables incluye 70 cables de cobre sólido en diferentes tamaños (de 5.08 mm a 127 mm). Alicates de boca semi-redonda y pinzas son prácticos para introducir o quitar cables, sobre todo si la placa incluye muchos cables.

Arduino ® TinkerKIT HALL SENSOR

Consultar precio

Un sensor Hall crea una tensión relacionada con el campo magnético alrededor de él. Esto se puede utilizar para detectar la distancia de un imán cercano. Los sensores Hall se pueden utilizar también para detectar el campo magnético producido por un cable o una bobina.

Arduino ® Tinkerkit LDR Sensor

Consultar precio

Una fotorresistencia (LDR) es un componente electrónico cuya resistencia varía en función de la luz. El valor de resistencia eléctrica de un LDR disminuye cuando hay luz incidiendo en él.

Arduino ® Tinkerkit Sensor Shield Module V.2

Consultar precio

El Sensor Shield v.2 le permite conectar los sensores y actuadores TinkerKit directamente a la placa Arduino, sin el uso de la Breadboard._x000D. Incluye 12 conectores estándar TinkeKit de 3 pines Los 6 conectores, etiquetados de I0 hasta I5, son entradas analógicas. Los 6 conectores, etiquetados de O0 hasta O5, son salidas analógicas, conectadas a las salidas PWM de la placa Arduino (es posible cambiarlas en entradas digitales, en este caso el nivel solo será alto o bajo). Si pone el Shield en una placa Arduino Uno / Duemilanove: - Pin 11 de la Arduino coincidirá con el pin O0 del Shield. - Pin 10 de la Arduino coincidirá con el pin O1 del Shield. - Pin 9 de la Arduino coincidirá con el pin O2 del Shield. - Pin 6 del Arduino coincidirá con el pin O3 del Shield. - Pin 5 del Arduino coincidirá con el pin O4 del Shield. - Pin 3 del Arduino coincidirá con el pin O5 del Shield.  Descripción del módulo: Un LED verde indica que el Shield está alimentado correctamente y un pulsador estándar de 6 mm permite reiniciar la placa. El zócalo de 4 pines TWI permite la comunicación con cualquier dispositivo que soporte el protocolo I2C a través de la biblioteca Wire de la Arduino. El zócalo proporciona los 5V y la Tierra. Tenga en cuenta que en el bus I2C Arduino utiliza la entrada analógica 4 y 5. El uso de la conexión TWI excluye la utilización de las entradas analógicas. El zócalo de 4 pines SERIAL permite la comunicación con otros dispositivos compatibles con la comunicación serial. El zócalo proporciona los 5V y la Tierra para su comodidad. Observación: Si va a enviar o recibir datos hacia o desde un ordenador, la conexión serial no estará disponible. La placa incluye dos agujeros de montaje, en la misma posición de la que hay en la placa Arduino. Un tercer agujero permite ver el LED conectado al pin 13 de la placa Arduino.

Arduino ® Tinkerkit Thermistor Module

Consultar precio

El Termistor es una resistencia cuyo valor varía de forma significativa (más de las resistencias tradicionales) dependiendo de la temperatura. Salida: El valor se acerca a 5 V si la temperatura aumenta. Si la temperatura disminuye, se acerca a 0 V. Si se conecta a una entrada Arduino que utiliza el TinkerKit Shield, los valores variarán entre 0 y 1023. (Observación: el cambio de los valores va a ser muy lento.) Descripción del módulo: Este módulo incluye un termistor, un amplificador de señal, el conector estándar TinkeKit de 3 pines, un LED verde que indica si el módulo está alimentado correctamente y un LED amarillo cuya luminosidad depende de la temperatura. Este módulo es un SENSOR. El conector es una SALIDA que se debe conectar a los conectores de ENTRADA del TinkerKit Shield. 

Arduino ® Tinkerkit TILT Sensor

Consultar precio

El sensor de inclinación puede detectar cuando está en un ángulo. Salida: Este módulo incluye dos contactos y una pequeña bola de metal. Cuando el sensor está en la posición vertical, la bola de metal une los dos contactos, cerrando así el circuito. Cuando el sensor se inclina, la bola se mueve y el circuito se abre. Cuando el sensor se encuentra en la posición vertical, el modulo produce 5 V, mientras si se vuelca produce 0 V. Si se conecta a una entrada Arduino que utiliza el TinkerKit Shield, el valor será 1023 cuando esté en la posición vertical y 0 cuando lo incline. Descripción del módulo: Este módulo incluye un Tilt Sensor, el conector TinkerKit de 3 pines, un amplificador de señal, un LED verde que indica si el módulo está alimentado correctamente y un LED amarillo que se ilumina cuando se establece la conexión (el sensor está en la posición vertical). Este módulo es un SENSOR. El conector es una SALIDA que se debe conectar a los conectores de ENTRADA del TinkerKit Shield.

¿Necesitas ayuda?

Síguenos en Instagram

100% Pago seguro

Envío desde 3,87*

consulta condiciones

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.