Electrónica y electrodomésticos de profesional a profesional

Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

ATENCIÓN

La tienda se encuentra inactiva temporalmente por lo que no se admiten pedidos.

Compartir:

Arduino ® DUE

Comprar Arduino ® DUE, consulte su precio con nosotros. Producto en stock, recogida en tienda y envío desde 3,87.

Precio, información, características e imágenes de Arduino ® DUE referencia ARD-A000062, pertenece a la categoría Kit ARDUINO (Made for Arduino) (37) y a la marca ARDUINO (35).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Arduino ® DUE en "Kit ARDUINO (Made for Arduino)".

Información

Arduino Due es una placa basada en el procesador con núcleo ARM de 32 bits Atmel SAM3X8E ARM Cortex-M3 MCU.

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas.

Productos similares

Arduino ® Breadboard y Juego de Cables

Consultar precio

Esta placa de experimentación es transparente. Tiene dos filas de buses de alimentación, divididas en 10 ranuras de 5 pines. Cuenta con 10 columnas y 63 filas - un total de 630 puntos de conexión La distancia entre lo pines es de 2.54 mm. La distancia entre los dos conjuntos de cinco columnas es de 7.62 mm (encapsulado DIP)  Esta placa está equipada con una cinta autoadhesiva en la parte trasera. Las placas también incorporan unas partes de interconexión que permiten unir varias placas. Incluso es posible separar las filas exteriores y interiores, después de haber quitado la cinta adhesiva. El kit de cables incluye 70 cables de cobre sólido en diferentes tamaños (de 5.08 mm a 127 mm). Alicates de boca semi-redonda y pinzas son prácticos para introducir o quitar cables, sobre todo si la placa incluye muchos cables.

Arduino ® TinkerKIT HALL SENSOR

Consultar precio

Un sensor Hall crea una tensión relacionada con el campo magnético alrededor de él. Esto se puede utilizar para detectar la distancia de un imán cercano. Los sensores Hall se pueden utilizar también para detectar el campo magnético producido por un cable o una bobina.

Arduino ® Tinkerkit LDR Sensor

Consultar precio

Una fotorresistencia (LDR) es un componente electrónico cuya resistencia varía en función de la luz. El valor de resistencia eléctrica de un LDR disminuye cuando hay luz incidiendo en él.

Arduino XBEE SIN RF Modulo Shield

Consultar precio

El shield Xbee permite la comunicación con Zigbee de forma inalámbrica. Está basado en el módulo Xbee de MaxStream. Tiene un alcance de 30.5 m en interiores o 91.5 m en exteriores (con campo visual).

ARDUINO® CONVERTIDOR USB 2 A SERIE

Consultar precio

Esta placa convierte una conexión USB en TX y RX de 5 voltios que se puede conectar directamente a Arduino Ethernet o cualquier otra placa con un conector de cable compatible con FTDI. Cuenta con el Atmega8U2 programado como un convertidor de USB a puerto serie, el mismo chip encontrada en el Arduino Uno. El módulo USB Serie tiene una interfaz ISCP, permitiéndole reprogramar el chip cuando se coloca en modo DFU. Las conexiones del conector son compatibles con un conector estándar FTDI (así como los adaptadores de Adafruit y Sparkfun USB-Serie).

I/O Shield para Arduino ®

Consultar precio

Shield ENTRADA - SALIDA para Arduino® Existe también en versión kit KA05. Características 6 salidas de relé: 0.5A máx. 30V (*) 6 entradas analógicas 6 entradas digitales es posible descargar un ejemplo apilable: es posible apilar varios shields gran comunidad de usuarios se requiere una placa Arduino UNO™ (no incl.) Especificaciones carga de 1 A (máx.) por salida 120 V máx. por salida utiliza pin 8 a 13 como salida, pin A0 a A5 como entrada analógica y pin 2 a 7 como entrada digital dimensiones: 70 x 55 x 30 mm / 2.75 x 2.16 x 1.18" Extras (*) Alimenta la Arduino UNO (no incl.) con una alimentación 12V DC 500mA (no incl.).   Este shield no funcionará con la Arduino YUN. Utilice el KA08 o el VMA08 con la Arduino YUN.

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos

100% PAGO SEGURO

Envío desde 3,87*

consulta condiciones

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.