Categorías
Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

ATENCIÓN

La tienda se encuentra inactiva temporalmente por lo que no se admiten pedidos.

Compartir:

ARDUINO ® WIFI Shield (C/Antena incorporada)

Comprar ARDUINO ® WIFI Shield (C/Antena incorporada), consulte su precio con nosotros. Producto en stock, recogida en tienda.

Precio, información, características e imágenes de ARDUINO ® WIFI Shield (C/Antena incorporada) referencia ARD-A000058, pertenece a la categoría Kit ARDUINO (Made for Arduino) (37) y a la marca ARDUINO (35).

Encuentra productos relacionados y de similares características a ARDUINO ® WIFI Shield (C/Antena incorporada) en "Kit ARDUINO (Made for Arduino)".

Información

Arduino WiFi Shield permite conectar su Arduino a Internet de forma inalámbrica.

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas.

Arduino ® Digital Continuous Rotation (360º) SERVO

Consultar precio

El servomotor digital continuo, con rotación de 360° es un servomotor de alta calidad con un conector estándar TinkeKit de 3 pines que se conecta al Sensor Shield. (Tenga en cuenta que el conector siempre tiene la señal en el pin del medio). Es la mejor opción para añadir elementos de robótica o mecatrónica a tu proyecto. Los servomotores se componen de motores eléctricos mecánicamente conectados a un potenciómetro. El Servomotor es continuo. Por consiguiente, si varía la anchura del impulso, eso se traducirá en la rotación en una dirección u otra. Descripción del módulo: - PWM; - torsión: 5 V (3.30 kg.cm); - velocidad: 5 V 0.17 s/60°; - peso: 44 g; - dimensiones (L x An x Al): 42 x 20.5 x 39.5 mm; - ángulo de rotación: 360°; - tipo de conector: TinkerKit;

Arduino ® Pantalla TFT LCD

Consultar precio

La pantalla TFT retroiluminada de 1,77 "tiene dispone de 168×128 pixeles con una resolución de 18 bits por pixel. Hay una ranura para tarjetas microSD en la parte trasera para almacenar imágenes que se visualizarán en la pantalla. Los conectores están diseñados para colocarse en la Arduino Esplora, pero el módulo es compatible con cualquier placa Arduino basada en la arquitectura AVR (Uno, Leonardo, etc.).

Arduino ® TinkerKIT HALL SENSOR

Consultar precio

Un sensor Hall crea una tensión relacionada con el campo magnético alrededor de él. Esto se puede utilizar para detectar la distancia de un imán cercano. Los sensores Hall se pueden utilizar también para detectar el campo magnético producido por un cable o una bobina.

Arduino ® Tinkerkit Touch Sensor

Consultar precio

El sensor táctil es sensible al contacto con la piel. Salida: Este módulo produce normalmente 0 V pero cuando se toca 5 V. Si se conecta a una entrada Arduino que utiliza el TinkerKit Shield, el valor será 0 cuando no lo toque y 1023 cuando lo toque. Descripción del módulo: En la parte trasera del módulo está un amplificador de señal, un condensador, un LED verde que indica si el módulo está alimentado correctamente y un LED amarillo cuya luminosidad depende de los valores de salido del módulo. Este dispositivo realiza una calibración automática al activarlo. Por ello, no funcionará si se tocara la superficie durante el encendido. Para reiniciar el módulo, desactívelo y asegúrese de que nadie lo toque al volver a encenderlo. Este módulo es un SENSOR. El conector es una SALIDA que se debe conectar a los conectores de ENTRADA del TinkerKit Shield.

KIT DE EXPERIMENTACIÓN EDUCATIVO ARDUINO UNO

Consultar precio

Sólo disponible en francés! Características placa de pruebas se entrega con módulo Arduino Uno Rev3 experimentos de luz, sonido y movimiento se entrega con amplio manual del usuario (francés) Especificaciones microcontrolador: ATmega328 alimentación: 5V tensión de entrada (recomendada): 7-12V tensión de entrada (límite): 6-20V pins E/S digitales: 14 pins E/S digitales PWM: 6 pins de entrada análogas: 6 corriente DC por pin I/O: 40 mA corriente DC para pin de 3.3 V: 50 mA memoria flash: 32 KB memoria flash Bootloader: 0.5 KB SRAM: 2 KB EEPROM: 1 KB velocidad del reloj : 16 MHz dimensiones: 68.6x53.4 mm

Motor & Power Shield para Arduino ®

Consultar precio

Para controlar relés, solenoides, motores DC y motores paso a paso. Existe también en versión kit KA03. Características 2 canales alimentación externa o interna (Vin) está basado en el controlador de doble puente L298P es posible descargar un ejemplo apilable: es posible apilar varios shields gran comunidad de usuarios se requiere una placa Arduino UNO™ (no incl.) Especificaciones 2.5 A (máx.) Ausgangsstrom (cada canal) 50 V (máx.) entrada de alimentación externa es posible seleccionar los pins utilizados de la placa Arduino UNO™ Platine de modo que otros shields apilados pueden utilizar otros pins dimensiones: 75 x 55 x 30 mm / 2.95 x 2.16 x 1.18"

¿Necesitas ayuda?

Síguenos en Instagram

100% Pago seguro

Envío desde 3,87*

consulta condiciones

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.