Categorías
Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

ATENCIÓN

La tienda se encuentra inactiva temporalmente por lo que no se admiten pedidos.

Compartir:

Arduino YUN ®

Comprar Arduino YUN ®, consulte su precio con nosotros. Producto en stock, recogida en tienda.

Precio, información, características e imágenes de Arduino YUN ® referencia ARD-000008, pertenece a la categoría Kit ARDUINO (Made for Arduino) (37) y a la marca ARDUINO (35).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Arduino YUN ® en "Kit ARDUINO (Made for Arduino)".

Información

Arduino Yún es una placa basada en el microcontrolador ATmega32u4 y Atheros AR9331. El procesador Atheros utiliza una distribución Linux basada en OpenWRT llamada Linino. La placa está equipada con conexiones Ethernet y Wifi, un puerto USB-A, una ranura de tarjeta microSD, 20 pines de entrada/salida digitales (de los cuales 7 pueden ser utilizados como salidas PWM y 12 como entradas analógicas), un oscilador de cristal 16 MHz, una conexión Micro-USB, un conector ICSP y 3 botones de reinicio.

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas.

Arduino ® Digital Continuous Rotation (360º) SERVO

Consultar precio

El servomotor digital continuo, con rotación de 360° es un servomotor de alta calidad con un conector estándar TinkeKit de 3 pines que se conecta al Sensor Shield. (Tenga en cuenta que el conector siempre tiene la señal en el pin del medio). Es la mejor opción para añadir elementos de robótica o mecatrónica a tu proyecto. Los servomotores se componen de motores eléctricos mecánicamente conectados a un potenciómetro. El Servomotor es continuo. Por consiguiente, si varía la anchura del impulso, eso se traducirá en la rotación en una dirección u otra. Descripción del módulo: - PWM; - torsión: 5 V (3.30 kg.cm); - velocidad: 5 V 0.17 s/60°; - peso: 44 g; - dimensiones (L x An x Al): 42 x 20.5 x 39.5 mm; - ángulo de rotación: 360°; - tipo de conector: TinkerKit;

Arduino ® TinkerKIT HALL SENSOR

Consultar precio

Un sensor Hall crea una tensión relacionada con el campo magnético alrededor de él. Esto se puede utilizar para detectar la distancia de un imán cercano. Los sensores Hall se pueden utilizar también para detectar el campo magnético producido por un cable o una bobina.

Arduino ® Tinkerkit PUSHBUTTON

Consultar precio

El módulo de botón es el sensor más sencillo que esté disponible. Detecta cuando una persona o un objeto presiona la tapa circular. Salida: Este módulo produce 5 V cuando se pulsa el botón y 0 V cuando se suelta. El circuito se cierre al pulsar el botón. Si se conecta a una entrada de Arduino que usa el TinkerKit Shield, el valor será 1023 cuando pulse el botón y 0 cuando lo suelte. Descripción del módulo: Este módulo incluye un botón de 12mm, el conector estándar TinkeKit de 3 pines, un LED verde que indica si el módulo está alimentado correctamente y un LED amarillo que se ilumina sólo al pulsar el botón. Este módulo es un SENSOR. El conector es una SALIDA que se debe conectar a los conectores de ENTRADA del TinkerKit Shield.

Arduino ® Tinkerkit Thermistor Module

Consultar precio

El Termistor es una resistencia cuyo valor varía de forma significativa (más de las resistencias tradicionales) dependiendo de la temperatura. Salida: El valor se acerca a 5 V si la temperatura aumenta. Si la temperatura disminuye, se acerca a 0 V. Si se conecta a una entrada Arduino que utiliza el TinkerKit Shield, los valores variarán entre 0 y 1023. (Observación: el cambio de los valores va a ser muy lento.) Descripción del módulo: Este módulo incluye un termistor, un amplificador de señal, el conector estándar TinkeKit de 3 pines, un LED verde que indica si el módulo está alimentado correctamente y un LED amarillo cuya luminosidad depende de la temperatura. Este módulo es un SENSOR. El conector es una SALIDA que se debe conectar a los conectores de ENTRADA del TinkerKit Shield. 

ARDUINO ® UNO REV.3

Consultar precio

La Arduino Uno es una placa con microcontrolador basada en el ATmega328. Contiene todo lo necesario para el funcionamiento del microcontrolador. Para empezar a utilizar la placa sólo es necesario conectarla a un ordenador con un cable USB o alimentarla con un adaptador AC/DC o una batería. La ARDUINO UNO difiere de anteriores versiones en que no utiliza el chip convertidor serie a USB FTDI, en lugar de ello incorpora un ATmega16U2 programado como convertidor serie a USB. Características entradas/salidas digitales : 14 (6 de estas se pueden utilizar para salidas PWM) entradas analógicas: 6 incluye: oscilador de cristal de 16 MHz, conexión USB, clavija hembra tipo Jack, conector ICSP, botón de reinicialización Especificaciones alimentación: 6-20 V máx. (adaptador no incl.) microcontrolador: ATmega328 entradas/salidas digitales: 14 (6 de estas se pueden utilizar para salidas PWM) corriente DC por pin I/O: 40 mA corriente DC para el pin 3.3V: 50 mA entradas analógicas: 6 flash memory: 32 KB (ATmega328), el bootloader usa 0.5 KB SRAM: 2 kB (ATmega328) EEPROM: 1 kB (ATmega328) velocidad del reloj : 16 MHz

ARDUINO® CONVERTIDOR USB 2 A SERIE

Consultar precio

Esta placa convierte una conexión USB en TX y RX de 5 voltios que se puede conectar directamente a Arduino Ethernet o cualquier otra placa con un conector de cable compatible con FTDI. Cuenta con el Atmega8U2 programado como un convertidor de USB a puerto serie, el mismo chip encontrada en el Arduino Uno. El módulo USB Serie tiene una interfaz ISCP, permitiéndole reprogramar el chip cuando se coloca en modo DFU. Las conexiones del conector son compatibles con un conector estándar FTDI (así como los adaptadores de Adafruit y Sparkfun USB-Serie).

¿Necesitas ayuda?

Síguenos en Instagram

100% Pago seguro

Envío desde 3,87*

consulta condiciones

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.