Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

ATENCIÓN

La tienda se encuentra inactiva temporalmente por lo que no se admiten pedidos.

Compartir:

Arduino YUN ®

ARDUINO

Comprar Arduino YUN ®, consulte su precio con nosotros. Producto en stock, recogida en tienda y envío desde 3,87.

Precio, información, características e imágenes de Arduino YUN ® referencia ARD-000008, pertenece a la categoría Kit ARDUINO (Made for Arduino) (37) y a la marca ARDUINO (35).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Arduino YUN ® en "Kit ARDUINO (Made for Arduino)".

Información

Arduino Yún es una placa basada en el microcontrolador ATmega32u4 y Atheros AR9331. El procesador Atheros utiliza una distribución Linux basada en OpenWRT llamada Linino. La placa está equipada con conexiones Ethernet y Wifi, un puerto USB-A, una ranura de tarjeta microSD, 20 pines de entrada/salida digitales (de los cuales 7 pueden ser utilizados como salidas PWM y 12 como entradas analógicas), un oscilador de cristal 16 MHz, una conexión Micro-USB, un conector ICSP y 3 botones de reinicio.

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas.

Arduino ® ATMEGA 328 Microcontrolador Precargado - Imagen 1

Arduino ® ATMEGA 328 Microcontrolador Precargado

Consultar precio

Microcontrolador Atmega328, cargado con el gestor de arranque (bootloader) de Arduino UNO.
Arduino ® Digital Continuous Rotation (360º) SERVO - Imagen 1Arduino ® Digital Continuous Rotation (360º) SERVO - Imagen 2

Arduino ® Digital Continuous Rotation (360º) SERVO

Consultar precio

El servomotor digital continuo, con rotación de 360° es un servomotor de alta calidad con un conector estándar TinkeKit de 3 pines que se conecta al Sensor Shield. (Tenga en cuenta que el conector siempre tiene la señal en el pin del medio). Es la mejor opción para añadir elementos de robótica o mecatrónica a tu proyecto. Los servomotores se componen de motores eléctricos mecánicamente conectados a un potenciómetro. El Servomotor es continuo. Por consiguiente, si varía la anchura del impulso, eso se traducirá en la rotación en una dirección u otra. Descripción del módulo: - PWM; - torsión: 5 V (3.30 kg.cm); - velocidad: 5 V 0.17 s/60°; - peso: 44 g; - dimensiones (L x An x Al): 42 x 20.5 x 39.5 mm; - ángulo de rotación: 360°; - tipo de conector: TinkerKit;
Arduino ® Tinkerkit Cables (20cm) - Imagen 1

Arduino ® Tinkerkit Cables (20cm)

Consultar precio

Cables de 20 cm con dos conectores TinkerKit de 3 pines en sus extremos para conectar sus módulos TinkerKit de manera fácil.
Arduino ® TinkerKIT HALL SENSOR - Imagen 1

Arduino ® TinkerKIT HALL SENSOR

Consultar precio

Un sensor Hall crea una tensión relacionada con el campo magnético alrededor de él. Esto se puede utilizar para detectar la distancia de un imán cercano. Los sensores Hall se pueden utilizar también para detectar el campo magnético producido por un cable o una bobina.

Arduino ® Tinkerkit Sensor Shield Module V.2

Consultar precio

El Sensor Shield v.2 le permite conectar los sensores y actuadores TinkerKit directamente a la placa Arduino, sin el uso de la Breadboard._x000D. Incluye 12 conectores estándar TinkeKit de 3 pines Los 6 conectores, etiquetados de I0 hasta I5, son entradas analógicas. Los 6 conectores, etiquetados de O0 hasta O5, son salidas analógicas, conectadas a las salidas PWM de la placa Arduino (es posible cambiarlas en entradas digitales, en este caso el nivel solo será alto o bajo). Si pone el Shield en una placa Arduino Uno / Duemilanove: - Pin 11 de la Arduino coincidirá con el pin O0 del Shield. - Pin 10 de la Arduino coincidirá con el pin O1 del Shield. - Pin 9 de la Arduino coincidirá con el pin O2 del Shield. - Pin 6 del Arduino coincidirá con el pin O3 del Shield. - Pin 5 del Arduino coincidirá con el pin O4 del Shield. - Pin 3 del Arduino coincidirá con el pin O5 del Shield.  Descripción del módulo: Un LED verde indica que el Shield está alimentado correctamente y un pulsador estándar de 6 mm permite reiniciar la placa. El zócalo de 4 pines TWI permite la comunicación con cualquier dispositivo que soporte el protocolo I2C a través de la biblioteca Wire de la Arduino. El zócalo proporciona los 5V y la Tierra. Tenga en cuenta que en el bus I2C Arduino utiliza la entrada analógica 4 y 5. El uso de la conexión TWI excluye la utilización de las entradas analógicas. El zócalo de 4 pines SERIAL permite la comunicación con otros dispositivos compatibles con la comunicación serial. El zócalo proporciona los 5V y la Tierra para su comodidad. Observación: Si va a enviar o recibir datos hacia o desde un ordenador, la conexión serial no estará disponible. La placa incluye dos agujeros de montaje, en la misma posición de la que hay en la placa Arduino. Un tercer agujero permite ver el LED conectado al pin 13 de la placa Arduino.
RGB Shield para ARDUINO ® - Imagen 1RGB Shield para ARDUINO ® - Imagen 2

RGB Shield para ARDUINO ®

Consultar precio

Controle 3 canales dimmer (1 x RGB o 3 canales independientes) con Arduino UNO™. Existe también en versión kit KA01 Características es posible descargar un ejemplo apilable: es posible apilar varios shields gran comunidad de usuarios se requiere una Arduino UNO™ (no incl.) Especificaciones carga de 2A con Vin o carga de 6A con alimentación externa alimentación de 12V o 24V utiliza pin 3, 5, 6 como salida PWM en una placa Arduino UNO™ dimensions: 75 x 55 x 25 mm / 2.95 x 2.16 x 0.98"

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos

100% PAGO SEGURO

Envío desde 3,87*

consulta condiciones

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.