Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

ATENCIÓN

La tienda se encuentra inactiva temporalmente por lo que no se admiten pedidos.

Compartir:

Detector de Cables con tensión

Comprar Detector de Cables con tensión, consulte su precio con nosotros. Producto bajo pedido, recogida en tienda y envío desde 3,87.

Precio, información, características e imágenes de Detector de Cables con tensión referencia K7101, pertenece a la categoría En Casa (22).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Detector de Cables con tensión en "Kits Electrónica", "En Casa".

Información

Este kit permite detectar fácilmente si un cable está bajo tensión o no. Puede utilizarse para buscar cables en el interior de una pared o detectar cortes en los mismos. Un diodo intermitente indica si el cable esta alimentado o no, la velocidad de la intermitencia indica la proximidad del cable. Para los que desean una señal acústica, esta previsto un espacio en el circuito impreso para la inserción de un buzzer de tipo SV4/12-S (opcional). El circuito impreso ha sido especialmente concebido para integrarlo en la caja tipo G407 (opcional).

Especificaciones

  • detección del conductor en fase
  • indicación LED (buzzer en opción)
  • distancia de detección regulable: máx. 10cm, 3.9"
  • indicación de distancia
  • alimentación : pila de 9V (no incl.)
  • dimensiones: 56 x 64mm

Extras

  • Observaciones

  • Para los que desean una señal acústica, esta previsto un espacio en el circuito impreso para la inserción de un zumbador del tipo SV4/12-S. El circuito impreso ha sido especialmente concebido para integrarlo en la caja tipo G407.
Clasificado en:

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas.

Cerradura Codificada - Imagen 1

Cerradura Codificada

Consultar precio

Esta cerradura codificada puede utilizarse para conmutar la alarma (p.ej. K3504) o abrir la cerradura de una puerta. Un LED en el panel frontal le indica la posición de la "cerradura". El código es muy fácil de definir. Puesto que el panel de operaciones está completamente cerrado, puede utilizarse el circuito tanto en interiores como en exteriores. Especificaciones más de 3000 códigos (4 dígitos) salida de relé: 5A / 220V tiempo límite para introducción del código: ± 5 segundos alimentación: 9 - 15Vdc o 8 - 12Vac consumo: salida activada: 40 mA salida desactivada: 0.3 µA dimensiones: panel frontal: 80 x 80mm profundidad: 40mm Extras Observaciones   Si ya no dicho, reemplace R8 por un de 10 Ohm.
Detector de Metales - Imagen 1

Detector de Metales

Consultar precio

Ideal para realizar taladros con la seguridad de no encontrar cables eléctricos, ni conducciones de agua o gas. Permite detectar metales en las paredes y zonas en las que no tengamos visión. Un diodo nos indica la proximidad de objetos metálicos. Características evite problemas al taladrar un agujero en una pared localice la posición de tubos, cables, vigas, etc. muy instructivo para principiantes su aplicación personal funciona con un solo botón Especificaciones distancia de detección de metales: hasta 8cm alimentación: pila de 9V (no incl.) indicación diodo conexión para zumbador de 12VDC (zumbador no incl.) dimensiones: 56 x 64mm Extras Hints   If you experience difficulties with the calibration of the unit (ie if the LED doesn't turn off, when there isn't any metal present ), replace C1 with a ceramic 1.2nF (122) capacitor. This behaviour is due to a spread on the component values and differences created when winding the coils. For those wanting an audible signal, space is provided on the print for connecting a buzzer typeSV4/12-S. The small PCB has been specially designed to be incorporated into the separately available casing type G407.
Dimmer con control CC - Imagen 1

Dimmer con control CC

Consultar precio

Características fácil ajuste de la intensidad luminosa a través de una tensión directa entrada de ajuste aislada ópticamente la tensión directa correspondiente con la intensidad luminosa máx. se ajusta de manera continua entre 4 y 12 V es apto para controlar lámparas incandescentes, iluminación halógena que funciona con tensión de red e iluminación halógena de baja tensión junto con un transformador convencional (bobinado) la función "arranque suave" (soft start) asegura una larga duración de vida de las lámparas protección del transformador en caso de fuentes luminosas defectuosas indicador del estado por LEDs es compatible con nuestras tarjetas interface ordenador: K8000, K8055 Especificaciones tensión de ajuste de: de 0 a 12Vdc máx. corriente de ajuste máx.: 2.25mA al tener una tensión de ajuste de 12V supresión de interferencias radio y TV según la norma EN55015 alimentación: 110-125V o 230-240V AC (50/60Hz) carga máx.: 750W/230V o 375W/110V, ajustable de 0 a 98% máx. desplazamiento de fase con una carga inductiva: 30° dimensiones del CI: 90 x 75 x 40mm
Dimmer con encendido/apagado Progresivo - Imagen 1

Dimmer con encendido/apagado Progresivo

Consultar precio

Controlado por microprocesador. Dos modos de funcionamiento:  * Dimmer de encendido/apagado progresivo con dos diferentes tiempos programables e independientes. La dirección de regulación cambia cada vez que pulsa el botón. Es posible controlar la intensidad de luz manualmente. En este modo, el módulo puede ser utilizado como dimmer 'normal'. * La lámpara está encendida a intensidad máxima durante un tiempo programado. Luego, la intensidad se disminuye poco a poco (tiempo también programable) hasta que la lámpara se apague completamente. Especificaciones especialmente diseñado para funcionar con la tarjeta bus para sistema de luz K8006 2 temporizaciones programables de 1 segundo a 1 hora sin pérdida de memoria en caso de fallo de tensión el arranque suave para prolonga la vida de las lámparas alimentación AC: 110-125 ó 220-240VAC 50/60Hz carga máx.: 1.3A (150W / 120V - 300W / 230V) dimensiones: 67 x 57 x 25mm (2.7" x 2.3" x 1") no adecuado para lámparas halógenas o transformadores electrónicos
Dimmer Multifunción (300w@120v/600w@230v) - Imagen 1

Dimmer Multifunción (300w@120v/600w@230v)

Consultar precio

Características tecnología microprocesador 13 funciones diferentes: pulsador beep, regulador de luz normal, temporizador de escalera, dimmer con encendido/apagado progresivo, timer regulable, regulación de la velocidad de ventiladores, etc. admite cargas resistivas e inductivas (lámparas de incandescencia, lámparas halógenas de baja o alta tensión con transformador ferromagnético) el arranque suave (soft start) prolonga la vida de las lámparas gracias a las avanzadas técnicas de seguridad con indicación de errores, el modulo se apaga automáticamente si la carga o la carga cero está demasiado inductiva posibilidad de operar el regulador desde diferentes sitios si se conectan los pulsadores en paralelo se pueden programar 2 temporizaciones (ambas de 5 segundos a 2 horas) con el modo de programación protección de la memoria en caso de interrupción del suministro eléctrico con fusible y tecla para la selección de la función el filtro antiparasitario cumple con las normas EN55015 Especificaciones alimentación: 110-125V o 220-240Vac, 50 ó 60Hz detección automática de la frecuencia: 50 ó 60Hz carga máx.: 2.5A (300W / 120V - 600W / 230V) dimensiones: 100 x 82 x 36mm
Timbre de teléfono con zumbador e indicador LED - Imagen 1

Timbre de teléfono con zumbador e indicador LED

Consultar precio

Características compatible con un adaptador y un conector de teléfono estándares conexión sencilla: en paralelo a la línea telefónica ¡No necesita una alimentación! el zumbador emite un sonido y el potente LED se ilumina en cuanto suene el teléfono ideal para el uso en lugares ruidosos, para personas con déficit auditivo, como timbre adicional, como recambio de un timbre existente incluye: caja atractiva cinta velcro para un fácil montaje Especificaciones LED de 10 000 mcd para conectar a una red PSTN telefónica conexión RJ1 consumo: 10mA max. dimensiones: 80 x 55 x 35mm

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos

100% PAGO SEGURO

Envío desde 3,87*

consulta condiciones

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.