Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

ATENCIÓN

La tienda se encuentra inactiva temporalmente por lo que no se admiten pedidos.

Compartir:

Filtro de Microcavidades LTE “F” 5...790MHz Selectivo

Comprar Filtro de Microcavidades LTE “F” 5...790MHz Selectivo, consulte su precio con nosotros. Producto en stock, recogida en tienda y envío desde 3,87.

Precio, información, características e imágenes de Filtro de Microcavidades LTE “F” 5...790MHz Selectivo referencia 403301, pertenece a la categoría Televisión_ Dividendo Digital (23).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Filtro de Microcavidades LTE “F” 5...790MHz Selectivo en "Televisión_ Dividendo Digital".

Información

Innovadora tecnología de microcavidades con elementos resonantes de elevado factor de calidad, la solución definitiva para cualquier escenario en el que convivan TDT y LTE:

  • Elevado rechazo a las emisiones de LTE, potencialmente interferentes.
  • Excelente preservación de las emisiones TDT.
  • Muy estable frente a variaciones de temperatura y/o vibraciones.
  • Instalación interior o exterior (mediante cofre ref. 4163).

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas.

 Filtro de Microcavidades LTE “F” 5...782MHz Selectivo - Imagen 1 Filtro de Microcavidades LTE “F” 5...782MHz Selectivo - Imagen 2

Filtro de Microcavidades LTE “F” 5...782MHz Selectivo

Consultar precio

Innovadora tecnología de microcavidades con elementos resonantes de elevado factor de calidad, la solución definitiva para cualquier escenario en el que convivan TDT y LTE: Elevado rechazo a las emisiones de LTE, potencialmente interferentes. Excelente preservación de las emisiones TDT. Muy estable frente a variaciones de temperatura y/o vibraciones. Instalación interior o exterior (mediante cofre ref. 4163).
Adaptador Q-BOSS 790 - Imagen 1Adaptador Q-BOSS 790 - Imagen 2

Adaptador Q-BOSS 790

Consultar precio

BOSStech de mástil que permite dotar a cualquier antena de la inteligencia de la DAT HD BOSS 790.  Dispositivos “plug&play” que ajustan automáticamente el nivel de salida al valor adecuado, ofreciendo la mejor calidad de señal posible. Indicado para antenas no protegidas de la LTE ya que, aparte de autoajustar la ganancia en TDT, filtra la señal de TV (canales 21- 60 ó 21 - 58) evitando la interferencia de las señales de telefonía. Permite al instalador actualizar cualquier antena a la LTE y dotarla de inteligencia, sin necesidad de subir hasta su emplazamiento. Dos referencias para poder ajustar la banda de trabajo de la instalación en función de las señales TDT recibidas: Q-BOSS 790 para instalaciones hasta el canal 60 y Q-BOSS 774 para instalaciones hasta el canal 58. Su diseño se basa en el uso de la ultima generación de microcomponentes (1×0,5 mm) que permiten reducir el tamaño del dispositivo, así como su consumo de potencia. Fabricado con procesos totalmente automatizados, lo que se traduce en alta fiabilidad.
Amplificador Monocanal T12 BS Baja - Imagen 1

Amplificador Monocanal T12 BS Baja

Consultar precio

Los amplificadores monocanal/multicanal más sofisticados del mercado. Sistema modular y ampliable. Alta fiabilidad, gracias a su fabricación totalmente robotizada. Considerable mejora  en el diseño del blindaje. Posibilidad de alimentación de hasta 24 módulos mediante su fuente de alimentación conmutada ref.549812. Alimentación de preamplificadores configurable mediante interruptor ON/OFF. Regulador de ganancia. Total compatibilidad con versiones anteriores. Incluyen los elementos necesarios para su puesta en marcha (puentes, latiguillos de alimentación...) Permiten su instalación tanto en raíl como en rack. Chasis de zamak.
Antena DAT HD BOSSMIX 790(C5-12/21-60) G21/31 (embalaje individual) - Imagen 1Antena DAT HD BOSSMIX 790(C5-12/21-60) G21/31 (embalaje individual) - Imagen 2

Antena DAT HD BOSSMIX 790(C5-12/21-60) G21/31 (embalaje individual)

Consultar precio

La antena DAT HD BOSS es una Yagi triple de 45/75 elementos, que se compone de: Un dipolo en doble U especial, caracterizándose por su formato abierto/cerrado y proporcionando una planicidad  óptima en su respuesta en frecuencia. Directores distribuidos entre 3 Yagis apiladas y alimentadas en fase para obtener la mejor ganancia, una alta directividad y un ancho de banda perfectamente compensado entre bajas y altas frecuencias. Con esta disposición cancela la potencia radiada en el plano vertical. Balun integrado en la caja de conexiones (conector F). Fabricada en aluminio (inoxidable). La DAT HD BOSS 75 está especialmente diseñada para zonas en las que las condiciones de recepción sean especialmente difíciles, posee mayor ganancia y directividad. La antena DAT HD BOSS tanto en modo activo como en modo pasivo ofrece su exclusiva funcionalidad para maximizar la recepción de las señales TDT.
Filtro LTE F 5...790 MHz selectivo - Imagen 1Filtro LTE F 5...790 MHz selectivo - Imagen 2

Filtro LTE F 5...790 MHz selectivo

Consultar precio

Gama de filtros para el despliegue de emisiones de LTE que se realizará utilizando los canales 21 a 69 actualmente ocupados por la TDT y liberados en el Dividendo Digital. Dos tipos de filtros “LC” que establecen el criterio de rechazo y rendimiento en función de si existen servicios por encima del canal 58. Dos tipos de formato: “F” y “EasyF”.
Fuente de Alimentación Conmutada T12 - Imagen 1Fuente de Alimentación Conmutada T12 - Imagen 2

Fuente de Alimentación Conmutada T12

Consultar precio

Televés lanza los nuevos amplificadores monocanal T.12, una evolución avanzada de esta línea de producto que recoge la experiencia acumulada por Televés desde que en 1981 introdujera en mercado su primer módulo monocanal con sistema de conexionado "Z". Con los amplificadores monocanal T.12 Televés ha logrado un producto que aporta un inmejorable rendimiento en el tratamiento de la señal, con unos ajustes de frecuencia precisos y sencillos. Los módulos T.12  son fabricados en líneas  robotizadas de última generación y sometidos a los más estrictos controles de calidad, toda una garantía de fiabilidad y estabilidad sin precedentes. Preparados para la adaptación a la incipiente reubicación del dividendo digital, este producto lleva el sello LTE Ready de Televés. Televés tiene depositada toda su confianza en los módulos T.12, la nueva referencia en amplificadores monocanal del mercado. Total  compatibilidad con el anterior modelo  T.03 , así como con su fuente de alimentación. Alta fiabilidad , gracias a su fabricación totalmente robotizada. Considerable mejora en el diseño del  Blindaje. Sistema  modular y ampliable. Alimentación de hasta 24 módulos, mediante su Fuente de Alimentación. Alimentación remota de previos.

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos

100% PAGO SEGURO

Envío desde 3,87*

consulta condiciones

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.