Categorías
Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

ATENCIÓN

La tienda se encuentra inactiva temporalmente por lo que no se admiten pedidos.

Compartir:

HD Encoder-Modulador DVB-T 1E HDMI+USB, DigiMod

Comprar HD Encoder-Modulador DVB-T 1E HDMI+USB, DigiMod, consulte su precio con nosotros. Producto en stock, recogida en tienda.

Precio, información, características e imágenes de HD Encoder-Modulador DVB-T 1E HDMI+USB, DigiMod referencia 554912, pertenece a la categoría Cabeceras T05_Serie Digimod (2).

Encuentra productos relacionados y de similares características a HD Encoder-Modulador DVB-T 1E HDMI+USB, DigiMod en "Televisión_ Dividendo Digital", "Cabeceras T05_Serie Digimod".

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas.

Encoder-Modulador DVB-T 1E A/V + USB, DigiMod

Consultar precio

Encoder-Modulador doméstico DVB-T. Genera un canal TDT a partir de una fuente analógica de señal. Dispositivo que transforma una señal analógica en formato Audio/Vídeo, en una señal DVB-T. Las fuentes de señal analógica pueden ser receptores de satélite, cámaras de TV, sistemas de circuito cerrado de TV,vídeos analógicos, etc. La señal generada podrá así ser recibida por un televisor compatible TDT o por un receptor TDT. El módulo dispone de lazo para la mezcla de señal de antena, generando así una única salida hacia la distribución coaxial. Display LCD y controles frontales Múltiples formatos de modulación COFDM. Edición de los parámetros del servicio (Nombre, PID, LCN, etc). Nivel ajustable de salida. Alimentación externa de 12Vdc.

¿Necesitas ayuda?

Síguenos en Instagram

100% Pago seguro

Envío desde 3,87*

consulta condiciones

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.