Electrónica y electrodomésticos de profesional a profesional

Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

ATENCIÓN

La tienda se encuentra inactiva temporalmente por lo que no se admiten pedidos.

Compartir:

Indicador de Situación de Luces del Coche

Comprar Indicador de Situación de Luces del Coche, consulte su precio con nosotros. Producto bajo pedido, recogida en tienda y envío desde 3,87.

Precio, información, características e imágenes de Indicador de Situación de Luces del Coche referencia K3505, pertenece a la categoría Coche (11).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Indicador de Situación de Luces del Coche en "Kits Electrónica", "Coche".

Información

Este indicador dispone de dos funciones. Por una parte indica que el alumbrado exterior del coche debe ser apagado cuando Ud. cierra el contacto del motor (protección de la batería) y por otro lado le indica que las luces deben ser encendidas al arrancar el motor (obligatorio en algunos países).

Especificaciones

  • alarma repetida para el encendido de las luces (puede ser desactivada)
  • alarma intermitente para indicar que las luces deben ser apagadas
  • sólo se necesitan 3 cables para la conexión
  • alimentación: pila de 12V
  • dimensiones del CI: 48 x 57mm
Clasificado en:

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas.

Productos similares

Alarma para coche

Consultar precio

Esta alarma detecta la caída brusca de tensión que se produce en la batería de su coche cuando se enciende la luz interior del vehículo al abrir la puerta. Para asegurar su funcionamiento se ha dotado este circuito de los siguientes controles: - LED parpadeante para indicar que la alarma está en espera de que pase el tiempo ajustado (después de salir del coche). - Pre-alarma (zumbador) que indica que la alarma está activada para que Ud. no olvide nunca apagarla. La alarma es muy fácil de conectar y desconectar, ya que puede hacerse por la propia llave de contacto o mediante una unidad de control remoto como K8059/K8057 o mk161/mk162 Especificaciones detecta la caída brusca de tensión que se produce en la batería temporización de entrada : de 2 a 30 seg. con zumbador temporización de salida : de 2 a 180 seg. con LED parpadeante alarma: 60 seg. con reajuste automático alimentación: 12V corriente en el modo de de espera (standby): 25mA salida de relé: 5A dimensiones: 62 x 100mm Extras observación Haga la detección más sensible, reemplazando R1 por un valor más bajo (470 Ohm ... 100 Ohm).

Encendido electrónico para coche

Consultar precio

Dote el motor de su coche de unas características suplementarias. Mejor arranque y giro uniforme, particularmente a muy altas y muy bajas revoluciones. Mejor consumo de combustible, menor contaminación, reducción de costos de mantenimiento. Conduzca económicamente. Conduzca electrónicamente. Sólo para motores de gasolina. Ha sido probado en coches con un motor de 2, 4, 6 ó 8 cilindros Especificaciones corriente máx.: 4A velocidad: máx. 500kHz dimensiones: 70 x 35mm Extras Observaciones   Para uso con un sistema de 6V reemplace las siguientes partes : R1 y R2 : 150 ohm / 1W R3 : 68 ohm 1/4W R5, R6 y R7 : 68 ohm / 1W

Iluminación interior de coche Multifunción

Consultar precio

Si, como la mayoría de nosotros, no dispone de ojos infrarrojos, probablemente ya ha buscado la ranura para la llave de contacto o el cinturón de seguridad en la oscuridad. Aquí está la solución para Usted. Con protección adicional para pulsador y pila. Especificaciones temporización: ajustable entre 0 y 60 segundos alimentación: 12-15Vdc consumo: 13mA dimensiones: 45 x 70mm

Robot para Limpiaparabrisas (ó Timer regulable)

Consultar precio

Puede Ud. seleccionar 3 intervalos de tiempo (2-10-15 segundos) para que se produzca el barrido de las escobillas de su limpiaparabrisas. También puede usarse para la proyección automática de diapositivas. Especificaciones relé incluido: 2 convertidores alimentación: 12 - 15Vdc dimensiones: 82 x 56mm

Simulador de Alarma de Coche

Consultar precio

Un LED intermitente realista simula una verdadera alarma de coche. Características activación automática al parar el motor fácil instalación, conexión con sólo 2 hilos sensibilidad regulable Especificaciones bajo consumo: 12mA máx. (sólo 12V) soporte para LED cableado de antemano y 2 pegatinas de advertencia (incl.) dimensiones: 57 x 45mm

Tacómetro digital

Consultar precio

Aplicable a todos los coches o motocicletas que funcionan con gasolina. También puede usarse para aplicaciones generales de contador. Especificaciones rango: 100 - 9900 vueltas por minuto visualización de 2 dígitos ajuste sencillo alimentación: 10 - 15Vdc / 200mA dimensiones: PCB 1: 80 x 45mm PCB 2: 80 x 60mm dimensiones del frontal: 70 x 90mm Extras Observaciones   Véase las instrucciones especiales en el manual para uso con el encendido electrónico.

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos

100% PAGO SEGURO

Envío desde 3,87*

consulta condiciones

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.