Electrónica y electrodomésticos de profesional a profesional

Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

ATENCIÓN

La tienda se encuentra inactiva temporalmente por lo que no se admiten pedidos.

Kit ARDUINO (Made for Arduino)

Todo para los kits Arduino. 

Encuentra, compara y compra productos de la categoría Kit ARDUINO (Made for Arduino) al mejor precio en nuestra tienda online.

Información, imágenes, características y precios de artículos de la familia Kit ARDUINO (Made for Arduino). 37 artículos disponibles.

Novedades, outlet y ofertas en Kit ARDUINO (Made for Arduino).

Mostrando 18 de 37 productos

ordenar por

Arduino ® Tinkerkit Cables (20cm)

Consultar precio

Cables de 20 cm con dos conectores TinkerKit de 3 pines en sus extremos para conectar sus módulos TinkerKit de manera fácil.

Arduino ® Proto Shield REV3 (PCB)

Consultar precio

El Arduino Prototyping Shield le facilita diseñar circuitos personalizados. Puede soldar componentes en el área de prototipos para crear su proyecto. O puede utilizarlo con una pequeña breadboard (no incl.) si quiere probar rápidamente un circuito sin necesidad de soldar. Tiene conexiones adicionales para todas los pines de E/S de Arduino y espacio libre para montar circuitos apilables o en superficie si fuera necesario. Es una manera fácil para convertir su circuito personalizado y la placa Arduino en un módulo.  Cientos de miles de placas Arduino ya están impulsando la creatividad de personas en todo el mundo, cada día. ¡Únase a nosotros hoy, Arduino es usted! Resumen Se necesita una placa Arduino (no incl.)  Arduino 1.0 pinout  Amplia zona de prototipos 0.1"  Botón de reinicialización (reset)  14-pin SMD footprint (50 mils pitch)  agujeros pasantes 20 pin (paso 100 mils)  Conector SPI  larga conexión a tierra, fácil de soldar / carriles 5 V  El pinout 1.0 estándar consta de 4 pines adicionales: 2 pines están colocados cerca del pin AREF y se utilizan para la comunicación TWI y 2 pines se sitúan cerca del pin RESET. El pin IOREF se utiliza para adaptar el shield a la placa en la que está montado. El último pin no está conectado y se reserva para uso futuro

Arduino ® Tinkerkit PUSHBUTTON

Consultar precio

El módulo de botón es el sensor más sencillo que esté disponible. Detecta cuando una persona o un objeto presiona la tapa circular. Salida: Este módulo produce 5 V cuando se pulsa el botón y 0 V cuando se suelta. El circuito se cierre al pulsar el botón. Si se conecta a una entrada de Arduino que usa el TinkerKit Shield, el valor será 1023 cuando pulse el botón y 0 cuando lo suelte. Descripción del módulo: Este módulo incluye un botón de 12mm, el conector estándar TinkeKit de 3 pines, un LED verde que indica si el módulo está alimentado correctamente y un LED amarillo que se ilumina sólo al pulsar el botón. Este módulo es un SENSOR. El conector es una SALIDA que se debe conectar a los conectores de ENTRADA del TinkerKit Shield. 

Arduino ® ATMEGA 328 Microcontrolador Precargado

Consultar precio

Microcontrolador Atmega328, cargado con el gestor de arranque (bootloader) de Arduino UNO.

Arduino ® Tinkerkit Thermistor Module

Consultar precio

El Termistor es una resistencia cuyo valor varía de forma significativa (más de las resistencias tradicionales) dependiendo de la temperatura. Salida: El valor se acerca a 5 V si la temperatura aumenta. Si la temperatura disminuye, se acerca a 0 V. Si se conecta a una entrada Arduino que utiliza el TinkerKit Shield, los valores variarán entre 0 y 1023. (Observación: el cambio de los valores va a ser muy lento.) Descripción del módulo: Este módulo incluye un termistor, un amplificador de señal, el conector estándar TinkeKit de 3 pines, un LED verde que indica si el módulo está alimentado correctamente y un LED amarillo cuya luminosidad depende de la temperatura. Este módulo es un SENSOR. El conector es una SALIDA que se debe conectar a los conectores de ENTRADA del TinkerKit Shield. 

Arduino ® Tinkerkit TILT Sensor

Consultar precio

El sensor de inclinación puede detectar cuando está en un ángulo. Salida: Este módulo incluye dos contactos y una pequeña bola de metal. Cuando el sensor está en la posición vertical, la bola de metal une los dos contactos, cerrando así el circuito. Cuando el sensor se inclina, la bola se mueve y el circuito se abre. Cuando el sensor se encuentra en la posición vertical, el modulo produce 5 V, mientras si se vuelca produce 0 V. Si se conecta a una entrada Arduino que utiliza el TinkerKit Shield, el valor será 1023 cuando esté en la posición vertical y 0 cuando lo incline. Descripción del módulo: Este módulo incluye un Tilt Sensor, el conector TinkerKit de 3 pines, un amplificador de señal, un LED verde que indica si el módulo está alimentado correctamente y un LED amarillo que se ilumina cuando se establece la conexión (el sensor está en la posición vertical). Este módulo es un SENSOR. El conector es una SALIDA que se debe conectar a los conectores de ENTRADA del TinkerKit Shield.

Arduino ® Tinkerkit Rotary Potenciometer

Consultar precio

Un potenciómetro es una resistencia que varía su valor. Al girar el botón, puedes variar la tensión de salida del pin central entre 0 y 5 V. Este valor se envía a través del pin central del potenciómetro.  Salida: este módulo genera una señal de salida entre 0 y 5 V. Estos valores refieren a la posición del pin central (0 V = completamente hacia la izquierda, 5 V = completamente hacia la derecha). Si el módulo está conectado a una entrada de Arduino que usa el TinkerKit Shield, los valores variarán entre 0 y 1023. Descripción: Este módulo incluye un potenciómetro linear de 4k7 Ohm, un amplificador de señal, un conector estándar TinkeKit de 3 pines, un LED verde que indica si el módulo está alimentado correctamente y un LED amarillo cuya luminosidad depende de la regulación del potenciómetro. Este módulo es un SENSOR. El conector es una SALIDA que se debe conectar a los conectores de ENTRADA del TinkerKit Shield.

Arduino ® Tinkerkit LDR Sensor

Consultar precio

Una fotorresistencia (LDR) es un componente electrónico cuya resistencia varía en función de la luz. El valor de resistencia eléctrica de un LDR disminuye cuando hay luz incidiendo en él.

Arduino ® Tinkerkit Touch Sensor

Consultar precio

El sensor táctil es sensible al contacto con la piel. Salida: Este módulo produce normalmente 0 V pero cuando se toca 5 V. Si se conecta a una entrada Arduino que utiliza el TinkerKit Shield, el valor será 0 cuando no lo toque y 1023 cuando lo toque. Descripción del módulo: En la parte trasera del módulo está un amplificador de señal, un condensador, un LED verde que indica si el módulo está alimentado correctamente y un LED amarillo cuya luminosidad depende de los valores de salido del módulo. Este dispositivo realiza una calibración automática al activarlo. Por ello, no funcionará si se tocara la superficie durante el encendido. Para reiniciar el módulo, desactívelo y asegúrese de que nadie lo toque al volver a encenderlo. Este módulo es un SENSOR. El conector es una SALIDA que se debe conectar a los conectores de ENTRADA del TinkerKit Shield. 

Arduino ® TinkerKIT HALL SENSOR

Consultar precio

Un sensor Hall crea una tensión relacionada con el campo magnético alrededor de él. Esto se puede utilizar para detectar la distancia de un imán cercano. Los sensores Hall se pueden utilizar también para detectar el campo magnético producido por un cable o una bobina.

ARDUINO® CONVERTIDOR USB 2 A SERIE

Consultar precio

Esta placa convierte una conexión USB en TX y RX de 5 voltios que se puede conectar directamente a Arduino Ethernet o cualquier otra placa con un conector de cable compatible con FTDI. Cuenta con el Atmega8U2 programado como un convertidor de USB a puerto serie, el mismo chip encontrada en el Arduino Uno. El módulo USB Serie tiene una interfaz ISCP, permitiéndole reprogramar el chip cuando se coloca en modo DFU. Las conexiones del conector son compatibles con un conector estándar FTDI (así como los adaptadores de Adafruit y Sparkfun USB-Serie).

Arduino ® Convertidor USB 2 A SERIE

Consultar precio

Esta placa convierte una conexión USB en TX y RX de 5 voltios que se puede conectar directamente a Arduino Ethernet o cualquier otra placa con un conector de cable compatible con FTDI. Cuenta con el Atmega8U2 programado como un convertidor de USB a puerto serie, el mismo chip encontrada en el Arduino Uno. El módulo USB Serie tiene una interfaz ISCP, permitiéndole reprogramar el chip cuando se coloca en modo DFU. Las conexiones del conector son compatibles con un conector estándar FTDI (así como los adaptadores de Adafruit y Sparkfun USB-Serie).

Arduino ® Breadboard y Juego de Cables

Consultar precio

Esta placa de experimentación es transparente. Tiene dos filas de buses de alimentación, divididas en 10 ranuras de 5 pines. Cuenta con 10 columnas y 63 filas - un total de 630 puntos de conexión La distancia entre lo pines es de 2.54 mm. La distancia entre los dos conjuntos de cinco columnas es de 7.62 mm (encapsulado DIP)  Esta placa está equipada con una cinta autoadhesiva en la parte trasera. Las placas también incorporan unas partes de interconexión que permiten unir varias placas. Incluso es posible separar las filas exteriores y interiores, después de haber quitado la cinta adhesiva. El kit de cables incluye 70 cables de cobre sólido en diferentes tamaños (de 5.08 mm a 127 mm). Alicates de boca semi-redonda y pinzas son prácticos para introducir o quitar cables, sobre todo si la placa incluye muchos cables.

Arduino ® Tinkerkit Sensor Shield Module V.2

Consultar precio

El Sensor Shield v.2 le permite conectar los sensores y actuadores TinkerKit directamente a la placa Arduino, sin el uso de la Breadboard._x000D. Incluye 12 conectores estándar TinkeKit de 3 pines Los 6 conectores, etiquetados de I0 hasta I5, son entradas analógicas. Los 6 conectores, etiquetados de O0 hasta O5, son salidas analógicas, conectadas a las salidas PWM de la placa Arduino (es posible cambiarlas en entradas digitales, en este caso el nivel solo será alto o bajo). Si pone el Shield en una placa Arduino Uno / Duemilanove: - Pin 11 de la Arduino coincidirá con el pin O0 del Shield. - Pin 10 de la Arduino coincidirá con el pin O1 del Shield. - Pin 9 de la Arduino coincidirá con el pin O2 del Shield. - Pin 6 del Arduino coincidirá con el pin O3 del Shield. - Pin 5 del Arduino coincidirá con el pin O4 del Shield. - Pin 3 del Arduino coincidirá con el pin O5 del Shield.  Descripción del módulo: Un LED verde indica que el Shield está alimentado correctamente y un pulsador estándar de 6 mm permite reiniciar la placa. El zócalo de 4 pines TWI permite la comunicación con cualquier dispositivo que soporte el protocolo I2C a través de la biblioteca Wire de la Arduino. El zócalo proporciona los 5V y la Tierra. Tenga en cuenta que en el bus I2C Arduino utiliza la entrada analógica 4 y 5. El uso de la conexión TWI excluye la utilización de las entradas analógicas. El zócalo de 4 pines SERIAL permite la comunicación con otros dispositivos compatibles con la comunicación serial. El zócalo proporciona los 5V y la Tierra para su comodidad. Observación: Si va a enviar o recibir datos hacia o desde un ordenador, la conexión serial no estará disponible. La placa incluye dos agujeros de montaje, en la misma posición de la que hay en la placa Arduino. Un tercer agujero permite ver el LED conectado al pin 13 de la placa Arduino.

Arduino XBEE SIN RF Modulo Shield

Consultar precio

El shield Xbee permite la comunicación con Zigbee de forma inalámbrica. Está basado en el módulo Xbee de MaxStream. Tiene un alcance de 30.5 m en interiores o 91.5 m en exteriores (con campo visual).

Arduino ® MINI 05 sin Conectores

Consultar precio

Arduino Mini es una pequeña placa de desarrollo diseñada para su uso en Breadboards cuando el espacio es primordial. La versión 05 utiliza otro encapsulado para el ATmega328, lo que permite que todos los componentes estén en la parte superior de la placa. También está equipada con un botón de reinicio. La versión 05 lleva la misma disposición de pines que la versión 04.  Características adicionales de la versión 05:  - nuevo diseño PCB & Layout  - botón de reinicio en la placa La Arduino Mini lleva 14 pines de entrada/salida digitales (de los cuales 6 pueden ser utilizados como salidas PWM), 8 entradas analógicas y un oscilador de 16 MHz. Se puede programar con el adaptador USB-Serial o con cualquier otro adaptador de USB o RS232 a serial TTL.

Arduino ® Digital Continuous Rotation (360º) SERVO

Consultar precio

El servomotor digital continuo, con rotación de 360° es un servomotor de alta calidad con un conector estándar TinkeKit de 3 pines que se conecta al Sensor Shield. (Tenga en cuenta que el conector siempre tiene la señal en el pin del medio). Es la mejor opción para añadir elementos de robótica o mecatrónica a tu proyecto.  Los servomotores se componen de motores eléctricos mecánicamente conectados a un potenciómetro. El Servomotor es continuo. Por consiguiente, si varía la anchura del impulso, eso se traducirá en la rotación en una dirección u otra.  Descripción del módulo: - PWM; - torsión: 5 V (3.30 kg.cm); - velocidad: 5 V 0.17 s/60°; - peso: 44 g; - dimensiones (L x An x Al): 42 x 20.5 x 39.5 mm; - ángulo de rotación: 360°; - tipo de conector: TinkerKit;

Arduino ® MINI 05

Consultar precio

Arduino Mini es una pequeña placa de desarrollo diseñada para su uso en Breadboards cuando el espacio es primordial. La versión 05 utiliza otro encapsulado para el ATmega328, lo que permite que todos los componentes estén en la parte superior de la placa. También está equipada con un botón de reinicio. La versión 05 lleva la misma disposición de pines que la versión 04.  Características adicionales de la versión 05:  - nuevo diseño PCB & Layout  - botón de reinicio en la placa La Arduino Mini lleva 14 pines de entrada/salida digitales (de los cuales 6 pueden ser utilizados como salidas PWM), 8 entradas analógicas y un oscilador de 16 MHz. Se puede programar con el adaptador USB-Serial o con cualquier otro adaptador de USB o RS232 a serial TTL.
Página 1 de 3

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.