Electrónica y electrodomésticos de profesional a profesional

Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

ATENCIÓN

La tienda se encuentra inactiva temporalmente por lo que no se admiten pedidos.

Quiénes somos

Nace en 1988 con clara vocación de servicio, tanto para el técnico como para el particular. Nuestra principal preocupación, desde el principio, ha sido dotar a nuestros clientes de soluciones rápidas, económicas y de calidad. 

En pocos años hemos llegado a ser uno de los distribuidores de Electrónica, Electricidad y Electrodomésticos de más prestigio y calidad de Galicia

Nuestra política de expansión, principal objetivo estratégico de nuestra empresa, nos llevó a crear centros de distribución en dos de las principales poblaciones cercanas a A Coruña, lugar en el que creamos nuestro primer centro, con el objeto de mejorar nuestro servicio y disponibilidad hacia el cliente. En la actualidad, tenemos centros de distribución y comercialización en A Coruña, Carballo y Ferrol. 

Somos especialistas en distribución y comercialización de las principales marcas de electrónica, electricidad, electrodomésticos, calefación, sonido, etc., así como en la reparación y mantenimeinto de los mismos. 

Dada nuestra dilatada experiencia disponemos del mejor surtido de recambios y componentes, tanto para el Servicio Técnico como para el particular.

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.