Electrónica y electrodomésticos de profesional a profesional

Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

ATENCIÓN

La tienda se encuentra inactiva temporalmente por lo que no se admiten pedidos.

Compartir:

Repelente Ultrasónico de bichos

Comprar Repelente Ultrasónico de bichos, consulte su precio con nosotros. Producto en stock, recogida en tienda y envío desde 3,87.

Precio, información, características e imágenes de Repelente Ultrasónico de bichos referencia C3492, pertenece a la categoría Repelentes electrónicos (3).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Repelente Ultrasónico de bichos en "Hogar", "Repelentes electrónicos".

Información

Ahuyente roedores e insectos de su casa. Gracias a la emisión de un elevado nivel sonoro y ondas variables automáticas, el C3492 es un aparato muy eficaz y ecológico para deshacerse de roedores e insectos. Las ondas ultrasónicas, que no son dañinas para los humanos ni para las mascotas, atacan el oído y el sistema nervioso de los roedores e insectos, lo que hace que huyan.

Especificaciones

  • alcance: 370 ~ 465m² (sin obstáculos)
  • rango de frecuencia: de 30000 a 65000Hz
  • nivel de la presión sonora: 2 x 130dB
  • ángulo del haz: 260°
  • alimentación: 9VDC/200mA (adaptador incl.)
  • dimensiones: 120 x 90 x 70mm
  • peso: 160g
Clasificado en:

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas.

Productos similares

Repelente Electrónico de bichos 2

Consultar precio

Características sin productos químicos, por tanto, no hay contaminación sin olor, silencioso y seguro caja de ABS ignífugo para colgar del techo o para instalar de manera autónoma saque el cajón inferior para deshacerse de los insectos muertos Especificaciones tensión de entrada: 230 Vac / 50 Hz tensión de la rejilla: 800-1000 V área de protección: 25 m² bombilla: tubo fluorescente 4 W (no se puede reemplazar) dimensiones: 248 x 130 x 130 mm peso: 0.6 kg

Repelente Electrónico de bichos 3

Consultar precio

Características sin productos químicos, por tanto, no hay contaminación sin olor, silencioso y seguro caja de ABS ignífugo rejilla interior robusta y duradera Especificaciones tensión de entrada: 230 Vac / 50 Hz tensión de la rejilla: 900 Vdc área de protección: 15-20 m² bombilla: LED UV 1 W (no se puede reemplazar) peso: 0.124 kg

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos

100% PAGO SEGURO

Envío desde 3,87*

consulta condiciones

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.