Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

ATENCIÓN

La tienda se encuentra inactiva temporalmente por lo que no se admiten pedidos.

Compartir:

Robomech

Comprar Robomech, consulte su precio con nosotros. Producto bajo pedido, recogida en tienda y envío desde 3,87.

Precio, información, características e imágenes de Robomech referencia KNS3, pertenece a la categoría Kits Robot (14).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Robomech en "Kits Electrónica", "Kits Robot".

Información

Una serie de kits de madera mecánicos motorizados para futuros ingenieros. Familiarícese con el funcionamiento de una transmisión por engranajes o por poleas. Fácil construcción sin cola ni soldadura.

Características

  • transmisión: transmisión por engranaje
  • entregados con: piezas de madera previamente cortadas, caja de engranajes, piñones, ejes, conmutador, motor, portapilas y todas las piezas necesarias
  • fácil manual del usuario
  • herramientas requeridas: cuchillo, destornillador, alicates de punta plana larga

Especificaciones

  • dimensiones: 90 x 210 x 80mm
  • alimentación: 2 x pila AA (no incl.)
Clasificado en:

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas.

Automech - Imagen 1Automech - Imagen 2

Automech

Consultar precio

Una serie de kits de madera mecánicos motorizados para futuros ingenieros. Familiarícese con el funcionamiento de una transmisión por engranajes o por poleas. Fácil construcción sin cola ni soldadura. Características transmisión: transmisión accionada por correas entregados con: piezas de madera previamente cortadas, caja de engranajes, piñones, ejes, conmutador, motor, portapilas y todas las piezas necesarias fácil manual del usuario herramientas requeridas: cuchillo, destornillador, alicates de punta plana larga Especificaciones dimensiones: 240 x 85 x 95mm alimentación: 2 x pila AA (no incl.)
Botball - Imagen 1

Botball

Consultar precio

Una serie de Kits Robot para el futuro ingeniero. ¡Monte los kits y descubra una manera agradable para familiarizarse con la electrónica y la mecánica! Características juegue con hasta 4 Botballs gracias al mando a distancia IR multicanal los 3 motores aseguran movimientos de giro y tiro, pasos y regates fáciles vista el Botball de un jersey único al cambiar el color y el número edad recomendada: 14+ Especificaciones alimentación: emisor: 4 x pila AA de 1.5V LR6C (no incl.) Botball: 2 x pila AA de 1.5V LR6C (no incl.) 1 x pila de 9V 6LR61C (no incl.)
Brazo Robótico - Imagen 1

Brazo Robótico

Consultar precio

Una serie de Kits Robot para el futuro ingeniero. ¡Monte los kits y descubra una manera agradable para familiarizarse con la electrónica y la mecánica! Descubra el mundo de la robótica gracias al brazo con cinco motores y cinco articulaciones. El brazo está manipulado por mando a distancia y está equipado con base giratoria, codo y muñeca móviles y una mano funcional. El proyector es práctico para una manipulación a oscuras. Características mando a distancia por cable opcional (no incl.): interfaz USB KSR10/USB edad recomendada: 14+ Especificaciones capacidad elevadora máx.: 100 g alimentación: 4 x pila LR20C (no incl.) altura máx. del brazo extendido: 38 cm peso: 660 g
Coche Robot - Imagen 1Coche Robot - Imagen 2

Coche Robot

Consultar precio

Una serie de Kits Robot para el futuro ingeniero. ¡Monte los kits y descubra una manera agradable para familiarizarse con la electrónica y la mecánica! Coche robot controlado por un sensor. El coche cambia de dirección si el detector detecta un ruido o si el aparato se choca contra un objeto. Características edad recomendada: 14+ Especificaciones utiliza un micrófono como sensor de sonido dimensiones: 110 x 90 x 60mm alimentación: 2 x pila AA de 1.5V (no incl.)
Kit Robot "ladybug" - Imagen 1Kit Robot "ladybug" - Imagen 2

Kit Robot "ladybug"

Consultar precio

Una serie de Kits Robot para el futuro ingeniero. ¡Monte los kits y descubra una manera agradable para familiarizarse con la electrónica y la mecánica! El kit Robot "Ladybug" se desplaza sobre seis patas y utiliza diodos de emisión IR como "ojos" para evitar obstáculos. El "Ladybug" avanza siempre en línea recta, pero gira automáticamente a la izquierda al detectar un obstáculo. El Kit se entrega con 2 juegos de patas que se mueven de forma única. ¡Diversión asegurada! Características edad recomendada: 14+ Especificaciones dimensiones: 120 x 150 x 85mm (longitud de las antenas : 40mm)
Tyrannomech - Imagen 1Tyrannomech - Imagen 2

Tyrannomech

Consultar precio

Una serie de kits de madera mecánicos motorizados para futuros ingenieros. Familiarícese con el funcionamiento de una transmisión por engranajes o por poleas. Fácil construcción sin cola ni soldadura. Características transmisión: transmisión por engranaje entregados con: piezas de madera previamente cortadas, caja de engranajes, piñones, ejes, conmutador, motor, portapilas y todas las piezas necesarias fácil manual del usuario herramientas requeridas: cuchillo, destornillador, alicates de punta plana larga Especificaciones dimensiones: 410 x 175 x 75mm alimentación: 2 x pila AA (no incl.)

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos

100% PAGO SEGURO

Envío desde 3,87*

consulta condiciones

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.