Electrónica y electrodomésticos de profesional a profesional

Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

ATENCIÓN

La tienda se encuentra inactiva temporalmente por lo que no se admiten pedidos.

Serie K Led Lenser

Encuentra, compara y compra productos de la categoría Serie K Led Lenser (Linternas Led Lenser_ Linternas) al mejor precio en nuestra tienda online.

Información, imágenes, características y precios de artículos de la familia Serie K Led Lenser listada en la subcategoría Led Lenser_ Linternas perteneciente a la categoría Linternas. 3 artículos disponibles.

Novedades, outlet y ofertas en Serie K Led Lenser.

Mostrando 3 de 3 productos

ordenar por

Led Lenser K1

Consultar precio

En los días de Einstein las linternas pesaban mucho más que el K1 y producían sólo una fracción de la cantidad de luz. Esta linterna es un faro ligero. Está equipado con cuatro pilas de botón y el LED dura toda la vida. El comentario más común al ver esta obra maestra de estética por primera vez está: "Ay, qué preciosa!" Un regalo ideal.. (*)Valores de media. Pueden variar +/- 15% dependiendo del tipo de chip y pilas. DATOS TECNICOS LED: High End LED Longitud: 43 mm Peso: 10 gr. Flujo Luminoso: 17 lumens Pilas: 4x AG 3 Depósito de Energía: 0,69 Wh Vida de la Batería: 45 minutos Alcance: 16 metros  

Led Lenser K2L

Consultar precio

Pequeño pero escandalosamente brillante: El K2L tiene lo que se necesita! Ver y ser visto con esta luz. Su peso es de apenas 18 gramos, pero ofrece un notable brillo. Además, el anillo de luz le confiere ese encanto muy especial. Con esta luz, puede ser visto dentro de un ángulo de 270 grados, lo que puede prevenir accidentes. DATOS TÉCNICOS  LED: High End LED  Longitud: 60 mm  Peso: 21 gr.  Flujo Luminoso: 25 lumens  Pilas: 4x AG 13  Depósito de Energía: 0,92 Wh  Vida de la Batería: 5,5 horas  Alcance: 20 metros    

Led Lenser K3

Consultar precio

La linterna para todos aquellos que quieren viajar ligeros de peso. Albert Einstein investigó la cantidad de energía contenida en un sólo gramo de materia. Nuestra última micro linterna LED LENSER K3 no revelará su poder, alta tecnología y luminosidad a primera vista, pero cualquiera que presione el interruptor experimentará un milagro brillante. Pesando únicamente 34 gramos y midiendo menos de 7cm, esta linterna se podría considerar enana pero su eficiencia, eficacia y poder lumínico corresponden a los de un gigante. La K3 personaliza el Sistema de Foco Blue Moon. Un círculo azul rodea la luz homogénea del cono.  DATOS TÉCNICOS  LED: 1x 5 mm Nichia  Longitud: 68 mm  Peso: 34 gr.  Flujo Luminoso: 15 lumens  Pilas: 4x AG 13  Depósito de Energía: 0,96 Wh  Vida de la Batería: 2 horas  Alcance: 33 metros (*)Valores de media. Pueden variar +/- 15% dependiendo del tipo de chip y pilas.

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.