Electrónica y electrodomésticos de profesional a profesional

Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

ATENCIÓN

La tienda se encuentra inactiva temporalmente por lo que no se admiten pedidos.

Compartir:

T.0X Transmodulador DVB/S2 - COFDM CI TWIN MUX 3TP(2SAT):2C

Comprar T.0X Transmodulador DVB/S2 - COFDM CI TWIN MUX 3TP(2SAT):2C, consulte su precio con nosotros. Producto en stock, recogida en tienda y envío desde 3,87.

Precio, información, características e imágenes de T.0X Transmodulador DVB/S2 - COFDM CI TWIN MUX 3TP(2SAT):2C referencia 564301, pertenece a la categoría Gestión de Cabeceras (5).

Encuentra productos relacionados y de similares características a T.0X Transmodulador DVB/S2 - COFDM CI TWIN MUX 3TP(2SAT):2C en "Televisión_ Dividendo Digital", "Gestión de Cabeceras ".

Información

EFICIENCIA ENERGÉTICA, MÁXIMO APROVECHAMIENTO DEL ESPECTRO Y ÓPTIMO RENDIMIENTO

Esta nueva referencia recibe señal de tres transpondedores (mínimo dos de la misma polaridad y banda) pudiendo generar dos muxes con contenidos procedentes de cualquiera de los transpondedores de entrada.

En el caso de utilizar una CAM para la desencriptación de servicios, ésta puede situarse justo a la salida de alguno de los desmoduladores o posicionarla en el transporte multiplexado. Además dispone de una función DCY SEGURO que impide el desbordamiento de la CAM en caso de aparición de nuevos PID.

Destaca por:

  • Señal TWIN de salida (dos muxes) totalmente configurables.
  • LCN y edición del SID combinada en ambos muxes que evita la resintonización de televisores en caso de actualizar la parrilla de canales.
  • DiSEqC.
  • Posición configurable de la CAM.

Características principales:

  • Configurables y monitorizables a distancia a través de CDC.
  • Permiten al instalador, además de configurar los servicios a la salida, eliminar un PID concreto de alguno de los servicios.
  • Proporcionan información de tasa útil de cada uno de los servicios de entrada, mostrándose la ocupación del canal de salida.
Clasificado en:

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas.

Productos similares

Procesador A/D TWIN T.0X

Consultar precio

Módulo que procesa 2 canales de entrada, analógicos o digitales, independientemente del tipo de servicio, para funcionar como conversor de canal (utilizando canales de entrada y salida diferentes) o como amplificador (con el mismo canal de entrada y salida). En modo conversor, permite asignar un canal de salida diferente al de entrada (Twin). En modo amplificador, permite ecualizar y filtrar un Múltiplex Digital para adecuarlo a los niveles del resto de señales. Filtrado SAW (Surface Acoustic Wave). Dota de alta selectividad, evitando interferir los canales adyacentes. Pendiente ajustable, para balancear la señal dentro del ancho de banda.

T.0X controlador CDC IP/GSM

Consultar precio

Dispositivo que permite el control y monitorización remota de una cabecera Televés T.0X, T05 o bien AvantHD. Los métodos de acceso a redes IP se implementan mediante una Interfaz Ethernet 10/100 Mbps (ref. 5559 y ref. 555901) o, mediante un módem interno GSM/GPRS en el caso de la ref. 555901. La gestión y control de las cabeceras se realiza a través de un servicio centralizado denominado “Televés Services”. Este portal está ubicado en un Centro Servidor de Televés, al que el usuario accede tras autentificarse. Dotado de un Microcomputador RISC y un Sistema Operativo GNU/Linux que garantizan la fiabilidad en la gestión de interfaces, protocolos y periféricos.

T.0X Transmodulador DVB/S2 - QAM CI TWIN MUX 3TP(2SAT):2C

Consultar precio

EFICIENCIA ENERGÉTICA, MÁXIMO APROVECHAMIENTO DEL ESPECTRO Y ÓPTIMO RENDIMIENTO Esta nueva referencia recibe señal de tres transpondedores (mínimo dos de la misma polaridad y banda) pudiendo generar dos muxes con contenidos procedentes de cualquiera de los transpondedores de entrada. En el caso de utilizar una CAM para la desencriptación de servicios, ésta puede situarse justo a la salida de alguno de los desmoduladores o posicionarla en el transporte multiplexado. Además dispone de una función DCY SEGURO que impide el desbordamiento de la CAM en caso de aparición de nuevos PID. Destaca por: Señal TWIN de salida (dos muxes) totalmente configurables. LCN y edición del SID combinada en ambos muxes que evita la resintonización de televisores en caso de actualizar la parrilla de canales. DiSEqC. Posición configurable de la CAM. Características principales: Configurables y monitorizables a distancia a través de CDC. Permiten al instalador, además de configurar los servicios a la salida, eliminar un PID concreto de alguno de los servicios. Proporcionan información de tasa útil de cada uno de los servicios de entrada, mostrándose la ocupación del canal de salida.

T.0X Transmodulador DVBS2 - COFDM con control S_ID

Consultar precio

El transmodulador DVBS2 a COFDM recibe un transpondedor de TV SAT en los formatos de modulación DVBS (QPSK) o DVBS2 (QPSK /8PSK) y lo desmodula obteniendo un paquete de transporte MPEG-2. Posteriormente el paquete de transporte MPEG2 es modulado en formato COFDM y convertido al canal de salida (UHF o VHF, con un ancho de banda de 7/8 MHz), utilizando un up-converter ágil. Mediante el programador universal (ref. 7234) se realiza la programación de los parámetros de funcionamiento del transmodulador (frecuencia de entrada, canal de salida, formato de modulación y adaptación de servicios, principalmente). Eliminación total o selectiva de los servicios presentes en el Múltiplex recibido, para que no sean detectados (y memorizados) por los receptores (STB).* TS_ID editable, para facilitar la detección de programas/servicios en el sintonizador del receptor (STB).* Network_ID, Original Network_ID y Cell_ID editables, permite controlar los identifi cadores de red. LCN (Logical Channel Number), permite asignar a los servicios presentes en la salida un LCN, lo que facilita la ordenación de los canales en los receptores (STB).* S_ID editable, para evitar la resintonización de los receptores (STB)* de una instalación cuando se cambian los servicios del Múltiplex de salida.

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos

100% PAGO SEGURO

Envío desde 3,87*

consulta condiciones

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.