Categorías
Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

ATENCIÓN

La tienda se encuentra inactiva temporalmente por lo que no se admiten pedidos.

Compartir:

Arduino ® Pantalla TFT LCD

Comprar Arduino ® Pantalla TFT LCD, consulte su precio con nosotros. Producto en stock, recogida en tienda.

Precio, información, características e imágenes de Arduino ® Pantalla TFT LCD referencia ARD-A000096, pertenece a la categoría Kit ARDUINO (Made for Arduino) (37) y a la marca ARDUINO (35).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Arduino ® Pantalla TFT LCD en "Kit ARDUINO (Made for Arduino)".

Información

La pantalla TFT retroiluminada de 1,77 "tiene dispone de 168×128 pixeles con una resolución de 18 bits por pixel. Hay una ranura para tarjetas microSD en la parte trasera para almacenar imágenes que se visualizarán en la pantalla. Los conectores están diseñados para colocarse en la Arduino Esplora, pero el módulo es compatible con cualquier placa Arduino basada en la arquitectura AVR
(Uno, Leonardo, etc.).

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas.

Arduino ® Digital Continuous Rotation (360º) SERVO

Consultar precio

El servomotor digital continuo, con rotación de 360° es un servomotor de alta calidad con un conector estándar TinkeKit de 3 pines que se conecta al Sensor Shield. (Tenga en cuenta que el conector siempre tiene la señal en el pin del medio). Es la mejor opción para añadir elementos de robótica o mecatrónica a tu proyecto.  Los servomotores se componen de motores eléctricos mecánicamente conectados a un potenciómetro. El Servomotor es continuo. Por consiguiente, si varía la anchura del impulso, eso se traducirá en la rotación en una dirección u otra.  Descripción del módulo: - PWM; - torsión: 5 V (3.30 kg.cm); - velocidad: 5 V 0.17 s/60°; - peso: 44 g; - dimensiones (L x An x Al): 42 x 20.5 x 39.5 mm; - ángulo de rotación: 360°; - tipo de conector: TinkerKit;

Arduino ® DUE

Consultar precio

Arduino Due es una placa basada en el procesador con núcleo ARM de 32 bits Atmel SAM3X8E ARM Cortex-M3 MCU.

Arduino ® Motor Shield REV3

Consultar precio

El Arduino Motor Shield está basado en el circuito integrado L298, el cual es driver doble puente diseñado para controlar cargas inductivas como relés, solenoides, motores DC y motores paso a paso. Permite manejar dos motores DC con la placa Arduino, controlando la velocidad y la dirección de cada uno de forma independiente. También el posible medir el consumo eléctrico de cada motor. El shield es compatible con Tinkerkit, lo cual permite crear rápidamente proyectos enchufando módulos TinkerKit a la placa. El shield tiene dos canales separados, llamados A y B, y cada uno utiliza 4 pines de la placa Arduino para seleccionar la dirección de rotación, variar la velocidad, frenar rápidamente o midir la corriente que fluye a través del motor. Este shield utiliza 8 pines en total. Puedes usar cada canal de forma separada para manejar 2 motores DC o combinarlos para manejar un motor paso a paso bipolar. El shield puede suministrar 2 amperios por canal, en total un máximo de 4 amperios. El shield está equipado con el pinout 1.0 estándar que consta de 4 pines adicionales: 2 pines están colocados cerca del pin AREF y se utilizan para la comunicación TWI y 2 pines se sitúan cerca del pin RESET. El pin IOREF se utiliza para adaptar el shield a la placa en la que está montado. El último pin no está conectado y se reserva para uso futuro.

Arduino ® TinkerKIT HALL SENSOR

Consultar precio

Un sensor Hall crea una tensión relacionada con el campo magnético alrededor de él. Esto se puede utilizar para detectar la distancia de un imán cercano. Los sensores Hall se pueden utilizar también para detectar el campo magnético producido por un cable o una bobina.

Arduino ® Tinkerkit PUSHBUTTON

Consultar precio

El módulo de botón es el sensor más sencillo que esté disponible. Detecta cuando una persona o un objeto presiona la tapa circular. Salida: Este módulo produce 5 V cuando se pulsa el botón y 0 V cuando se suelta. El circuito se cierre al pulsar el botón. Si se conecta a una entrada de Arduino que usa el TinkerKit Shield, el valor será 1023 cuando pulse el botón y 0 cuando lo suelte. Descripción del módulo: Este módulo incluye un botón de 12mm, el conector estándar TinkeKit de 3 pines, un LED verde que indica si el módulo está alimentado correctamente y un LED amarillo que se ilumina sólo al pulsar el botón. Este módulo es un SENSOR. El conector es una SALIDA que se debe conectar a los conectores de ENTRADA del TinkerKit Shield. 

Arduino ® Tinkerkit Touch Sensor

Consultar precio

El sensor táctil es sensible al contacto con la piel. Salida: Este módulo produce normalmente 0 V pero cuando se toca 5 V. Si se conecta a una entrada Arduino que utiliza el TinkerKit Shield, el valor será 0 cuando no lo toque y 1023 cuando lo toque. Descripción del módulo: En la parte trasera del módulo está un amplificador de señal, un condensador, un LED verde que indica si el módulo está alimentado correctamente y un LED amarillo cuya luminosidad depende de los valores de salido del módulo. Este dispositivo realiza una calibración automática al activarlo. Por ello, no funcionará si se tocara la superficie durante el encendido. Para reiniciar el módulo, desactívelo y asegúrese de que nadie lo toque al volver a encenderlo. Este módulo es un SENSOR. El conector es una SALIDA que se debe conectar a los conectores de ENTRADA del TinkerKit Shield. 

¿Necesitas ayuda?

Síguenos en Instagram

100% Pago seguro

Envío desde 3,87*

consulta condiciones

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.