Categorías
Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

ATENCIÓN

La tienda se encuentra inactiva temporalmente por lo que no se admiten pedidos.

Compartir:

Kit Robot "Escape"

Comprar Kit Robot "Escape", consulte su precio con nosotros. Producto bajo pedido, recogida en tienda.

Precio, información, características e imágenes de Kit Robot "Escape" referencia KSR4, pertenece a la categoría Kits Robot (14).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Kit Robot "Escape" en "Kits Electrónica", "Kits Robot".

Información

Una serie de Kits Robot para el futuro ingeniero. ¡Monte los kits y descubra una manera agradable para familiarizarse con la electrónica y la mecánica!
El Kit Robot "Escape" funciona como un robot con inteligencia artificial (IA). Siempre consigue salir de los laberintos más complicados. El Robot "Escape" utiliza 3 diodos de emisión IR y 1 módulo de recepción IR para la emisión y la recepción de señales y la detección de obstáculos.
El Robot "Escape" está provisto de un microprocesador incorporado que permite al robot "pensar" de forma autónoma: reúne y trata informaciones sobre su entorno, lo que le permite evitar cualquier obstáculo. El Robot "Escape" se desplaza sobre seis patas.
El Kit se entrega con 2 juegos de patas que se mueven de forma única. ¡Diversión asegurada!

Características

  • edad recomendada: 14+

Especificaciones

  • dimensiones: 140 x 150 x 100mm
Clasificado en:

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas.

Botball

Consultar precio

Una serie de Kits Robot para el futuro ingeniero. ¡Monte los kits y descubra una manera agradable para familiarizarse con la electrónica y la mecánica! Características juegue con hasta 4 Botballs gracias al mando a distancia IR multicanal los 3 motores aseguran movimientos de giro y tiro, pasos y regates fáciles vista el Botball de un jersey único al cambiar el color y el número edad recomendada: 14+ Especificaciones alimentación: emisor: 4 x pila AA de 1.5V LR6C (no incl.) Botball: 2 x pila AA de 1.5V LR6C (no incl.) 1 x pila de 9V 6LR61C (no incl.)

Coche Robot

Consultar precio

Una serie de Kits Robot para el futuro ingeniero. ¡Monte los kits y descubra una manera agradable para familiarizarse con la electrónica y la mecánica! Coche robot controlado por un sensor. El coche cambia de dirección si el detector detecta un ruido o si el aparato se choca contra un objeto. Características edad recomendada: 14+ Especificaciones utiliza un micrófono como sensor de sonido dimensiones: 110 x 90 x 60mm alimentación: 2 x pila AA de 1.5V (no incl.)

Interfaz USB para brazo Robótico

Consultar precio

Una serie de Kits Robot para el futuro ingeniero. ¡Monte los kits y descubra una manera agradable para familiarizarse con la electrónica y la mecánica! Interfaz USB opcional para conectar el brazo robótico KSR10 a un ordenador Microsoft desde un puerto USB. Características para: KSR10 incluye: CD-ROM con manual del usuario, software en inglés y driver circuito impreso cable USB placa de recubrimiento manual del usuario edad recomendada: 14+ Especificaciones exigencias del sistema: Pentium® 3, 1.0 GHz o superior puerto USB 2.0 libre Windows® XP/Vista/Windows® 7 (32 y 64 bit; versión 64 bit disponible a partir de septiembre 2013) 100 MB de espacio disponible en el disco duro monitor: SVGA (800x600) o superior, monitor color 16 bits o superior Flash Player 11 o superior

Kit Robot "Scarab"

Consultar precio

Una serie de Kits Robot para el futuro ingeniero. ¡Monte los kits y descubra una manera agradable para familiarizarse con la electrónica y la mecánica! El Kit Robot "Scarab" es un robot que detecta obstáculos con la ayuda de dos sensores táctiles. Si las antenas (sensor táctil) detectan un obstáculo, el Scarab da un paso hacia atrás. Luego, hará automáticamente una maniobra de dos pasos para evitar el obstáculo. Esta maniobra consiste en una combinación de los siguientes movimientos: "girar a la izquierda", "girar a la derecha", "dar media vuelta" y "parar". Es posible configurar el robot Scarab con diferentes juegos de movimientos. El Kit se entrega con 2 juegos de patas que se mueven de forma única. ¡Diversión asegurada! Características edad recomendada: 14+ Especificaciones dimensiones: 175 x 145 x 85mm

Robomech

Consultar precio

Una serie de kits de madera mecánicos motorizados para futuros ingenieros. Familiarícese con el funcionamiento de una transmisión por engranajes o por poleas. Fácil construcción sin cola ni soldadura. Características transmisión: transmisión por engranaje entregados con: piezas de madera previamente cortadas, caja de engranajes, piñones, ejes, conmutador, motor, portapilas y todas las piezas necesarias fácil manual del usuario herramientas requeridas: cuchillo, destornillador, alicates de punta plana larga Especificaciones dimensiones: 90 x 210 x 80mm alimentación: 2 x pila AA (no incl.)

Robot 3 en 1 Kit

Consultar precio

Una serie de Kits Robot para el futuro ingeniero. ¡Monte los kits y descubra una manera agradable para familiarizarse con la electrónica y la mecánica! El robot todo terreno 3 en 1 es un robot multifunción y con tracción tipo oruga. Los diferentes módulos permiten construir 3 modelos formidables: carretilla elevadora, vehículo todo terreno y pinza. Utilice el mando a distancia por cable para mover el robot hacia adelante, hacia atrás, para girar, sujetar o levantar cargas. Características mando a distancia por cable edad recomendada: 14+ Especificaciones   alimentación: 4 x pila AA (LR6C no incl.) peso: 425g VIDEOS DEMOSTRATIVOS:  http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=5i-a-CerzG8 http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=DorczrvAxQk http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=9A7ZT5DRqF8

¿Necesitas ayuda?

Síguenos en Instagram

100% Pago seguro

Envío desde 3,87*

consulta condiciones

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.