Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

ATENCIÓN

La tienda se encuentra inactiva temporalmente por lo que no se admiten pedidos.

Compartir:

Ethernet Shield para Arduino ®

ARDUINO

Comprar Ethernet Shield para Arduino ®, consulte su precio con nosotros. Producto en stock, recogida en tienda y envío desde 3,87.

Precio, información, características e imágenes de Ethernet Shield para Arduino ® referencia VMA04, pertenece a la categoría Kit ARDUINO (Made for Arduino) (37) y a la marca ARDUINO (35).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Ethernet Shield para Arduino ® en "Kit ARDUINO (Made for Arduino)".

Información

Configure la placa Arduino como sencillo servidor web o deje que solicite datos del web.

Existe también en versión kit KA04.

Características

  • está basado en el chip ENC28J60 de Microchip
  • downloadable sample sketches and library
  • apilable: es posible apilar varios shields
  • gran comunidad de usuarios
  • se requiere una placa Arduino UNO™ (no incl.)

Especificaciones

  • velocidad de transmisión : máx. 10 Mbps
  • con controlador MAC
  • 8 kB Transmit / Receive Packet Dual Port Buffer
  • el controlador MAC soporta paquetes Unicast, Multicast y Broadcast, está equipado con Pattern Matching programable (máx. 64 bytes) en un paquete en un offset definido por el usuario y una función de activación programable en varios formatos de paquetes (Magic Packet, Unicast, Multicast, Broadcast, paquete específico o cualquier paquete)
  • utiliza pin 10 y pin 2 de una placa Arduino UNO™. Utiliza también el conector ICSP como conexión en serie para dejar libre pins E/S
  • dimensiones: 80 x 55 x 30 mm / 3.15 x 2.16 x 1.18"

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas.

Arduino ® DUE

Consultar precio

Arduino Due es una placa basada en el procesador con núcleo ARM de 32 bits Atmel SAM3X8E ARM Cortex-M3 MCU.
Arduino ® MINI 05 - Imagen 1

Arduino ® MINI 05

Consultar precio

Arduino Mini es una pequeña placa de desarrollo diseñada para su uso en Breadboards cuando el espacio es primordial. La versión 05 utiliza otro encapsulado para el ATmega328, lo que permite que todos los componentes estén en la parte superior de la placa. También está equipada con un botón de reinicio. La versión 05 lleva la misma disposición de pines que la versión 04. Características adicionales de la versión 05: - nuevo diseño PCB & Layout - botón de reinicio en la placa La Arduino Mini lleva 14 pines de entrada/salida digitales (de los cuales 6 pueden ser utilizados como salidas PWM), 8 entradas analógicas y un oscilador de 16 MHz. Se puede programar con el adaptador USB-Serial o con cualquier otro adaptador de USB o RS232 a serial TTL.

Arduino ® Motor Shield REV3

Consultar precio

El Arduino Motor Shield está basado en el circuito integrado L298, el cual es driver doble puente diseñado para controlar cargas inductivas como relés, solenoides, motores DC y motores paso a paso. Permite manejar dos motores DC con la placa Arduino, controlando la velocidad y la dirección de cada uno de forma independiente. También el posible medir el consumo eléctrico de cada motor. El shield es compatible con Tinkerkit, lo cual permite crear rápidamente proyectos enchufando módulos TinkerKit a la placa. El shield tiene dos canales separados, llamados A y B, y cada uno utiliza 4 pines de la placa Arduino para seleccionar la dirección de rotación, variar la velocidad, frenar rápidamente o midir la corriente que fluye a través del motor. Este shield utiliza 8 pines en total. Puedes usar cada canal de forma separada para manejar 2 motores DC o combinarlos para manejar un motor paso a paso bipolar. El shield puede suministrar 2 amperios por canal, en total un máximo de 4 amperios. El shield está equipado con el pinout 1.0 estándar que consta de 4 pines adicionales: 2 pines están colocados cerca del pin AREF y se utilizan para la comunicación TWI y 2 pines se sitúan cerca del pin RESET. El pin IOREF se utiliza para adaptar el shield a la placa en la que está montado. El último pin no está conectado y se reserva para uso futuro.
Arduino ® Tinkerkit PUSHBUTTON - Imagen 1

Arduino ® Tinkerkit PUSHBUTTON

Consultar precio

El módulo de botón es el sensor más sencillo que esté disponible. Detecta cuando una persona o un objeto presiona la tapa circular. Salida: Este módulo produce 5 V cuando se pulsa el botón y 0 V cuando se suelta. El circuito se cierre al pulsar el botón. Si se conecta a una entrada de Arduino que usa el TinkerKit Shield, el valor será 1023 cuando pulse el botón y 0 cuando lo suelte. Descripción del módulo: Este módulo incluye un botón de 12mm, el conector estándar TinkeKit de 3 pines, un LED verde que indica si el módulo está alimentado correctamente y un LED amarillo que se ilumina sólo al pulsar el botón. Este módulo es un SENSOR. El conector es una SALIDA que se debe conectar a los conectores de ENTRADA del TinkerKit Shield.
Arduino ® Tinkerkit Thermistor Module - Imagen 1

Arduino ® Tinkerkit Thermistor Module

Consultar precio

El Termistor es una resistencia cuyo valor varía de forma significativa (más de las resistencias tradicionales) dependiendo de la temperatura. Salida: El valor se acerca a 5 V si la temperatura aumenta. Si la temperatura disminuye, se acerca a 0 V. Si se conecta a una entrada Arduino que utiliza el TinkerKit Shield, los valores variarán entre 0 y 1023. (Observación: el cambio de los valores va a ser muy lento.) Descripción del módulo: Este módulo incluye un termistor, un amplificador de señal, el conector estándar TinkeKit de 3 pines, un LED verde que indica si el módulo está alimentado correctamente y un LED amarillo cuya luminosidad depende de la temperatura. Este módulo es un SENSOR. El conector es una SALIDA que se debe conectar a los conectores de ENTRADA del TinkerKit Shield. 
Arduino ® Tinkerkit Touch Sensor - Imagen 1

Arduino ® Tinkerkit Touch Sensor

Consultar precio

El sensor táctil es sensible al contacto con la piel. Salida: Este módulo produce normalmente 0 V pero cuando se toca 5 V. Si se conecta a una entrada Arduino que utiliza el TinkerKit Shield, el valor será 0 cuando no lo toque y 1023 cuando lo toque. Descripción del módulo: En la parte trasera del módulo está un amplificador de señal, un condensador, un LED verde que indica si el módulo está alimentado correctamente y un LED amarillo cuya luminosidad depende de los valores de salido del módulo. Este dispositivo realiza una calibración automática al activarlo. Por ello, no funcionará si se tocara la superficie durante el encendido. Para reiniciar el módulo, desactívelo y asegúrese de que nadie lo toque al volver a encenderlo. Este módulo es un SENSOR. El conector es una SALIDA que se debe conectar a los conectores de ENTRADA del TinkerKit Shield.

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos

100% PAGO SEGURO

Envío desde 3,87*

consulta condiciones

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.