Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

ATENCIÓN

La tienda se encuentra inactiva temporalmente por lo que no se admiten pedidos.

Compartir:

RGB Shield para ARDUINO ®

ARDUINO

Comprar RGB Shield para ARDUINO ®, consulte su precio con nosotros. Producto en stock, recogida en tienda y envío desde 3,87.

Precio, información, características e imágenes de RGB Shield para ARDUINO ® referencia VMA01, pertenece a la categoría Kit ARDUINO (Made for Arduino) (37) y a la marca ARDUINO (35).

Encuentra productos relacionados y de similares características a RGB Shield para ARDUINO ® en "Kit ARDUINO (Made for Arduino)".

Información

Controle 3 canales dimmer (1 x RGB o 3 canales independientes) con Arduino UNO™.

Existe también en versión kit KA01

Características

  • es posible descargar un ejemplo
  • apilable: es posible apilar varios shields
  • gran comunidad de usuarios
  • se requiere una Arduino UNO™ (no incl.)

Especificaciones

  • carga de 2A con Vin o carga de 6A con alimentación externa
  • alimentación de 12V o 24V
  • utiliza pin 3, 5, 6 como salida PWM en una placa Arduino UNO™
  • dimensions: 75 x 55 x 25 mm / 2.95 x 2.16 x 0.98"

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas.

Arduino ® Digital Continuous Rotation (360º) SERVO - Imagen 1Arduino ® Digital Continuous Rotation (360º) SERVO - Imagen 2

Arduino ® Digital Continuous Rotation (360º) SERVO

Consultar precio

El servomotor digital continuo, con rotación de 360° es un servomotor de alta calidad con un conector estándar TinkeKit de 3 pines que se conecta al Sensor Shield. (Tenga en cuenta que el conector siempre tiene la señal en el pin del medio). Es la mejor opción para añadir elementos de robótica o mecatrónica a tu proyecto. Los servomotores se componen de motores eléctricos mecánicamente conectados a un potenciómetro. El Servomotor es continuo. Por consiguiente, si varía la anchura del impulso, eso se traducirá en la rotación en una dirección u otra. Descripción del módulo: - PWM; - torsión: 5 V (3.30 kg.cm); - velocidad: 5 V 0.17 s/60°; - peso: 44 g; - dimensiones (L x An x Al): 42 x 20.5 x 39.5 mm; - ángulo de rotación: 360°; - tipo de conector: TinkerKit;
Arduino ® Tinkerkit- Basic - Imagen 1Arduino ® Tinkerkit- Basic - Imagen 2

Arduino ® Tinkerkit- Basic

Consultar precio

El kit básico es un paquete con varios módulos TinkerKit que permite realizar entornos interactivos e interfaces sin el uso del soldador o la Breadboard. El kit básico incluye un Sensor Shield V.2, 7, diferentes sensores, 5 actuadores y varios cables. Incluye: - Sensor Shield V.2 x 1 - Módulo de botón x 1 - Módulo LDR x 1 - Módulo de inclinación x 1 - Módulo térmico x 1 - Módulo de potenciómetro giratorio x 1 - Módulo de potenciómetro lineal x 1 - Módulo Sensor Táctil x 1 - Módulo de Relé x 1 - Módulo de LED verde de 5 mm x 1 - Módulo de LED amarillo de 5 mm x 1 - Módulo de LED rojo de 5 mm x 1 - Módulo de LED verde de 10 mm x 1 - cables de 20 cm x 4 - cables de 50 cm x 2 - cables de 100 cm x 1
Arduino ® Tinkerkit LDR Sensor - Imagen 1

Arduino ® Tinkerkit LDR Sensor

Consultar precio

Una fotorresistencia (LDR) es un componente electrónico cuya resistencia varía en función de la luz. El valor de resistencia eléctrica de un LDR disminuye cuando hay luz incidiendo en él.
Arduino ® Tinkerkit Rotary Potenciometer - Imagen 1

Arduino ® Tinkerkit Rotary Potenciometer

Consultar precio

Un potenciómetro es una resistencia que varía su valor. Al girar el botón, puedes variar la tensión de salida del pin central entre 0 y 5 V. Este valor se envía a través del pin central del potenciómetro. Salida: este módulo genera una señal de salida entre 0 y 5 V. Estos valores refieren a la posición del pin central (0 V = completamente hacia la izquierda, 5 V = completamente hacia la derecha). Si el módulo está conectado a una entrada de Arduino que usa el TinkerKit Shield, los valores variarán entre 0 y 1023. Descripción: Este módulo incluye un potenciómetro linear de 4k7 Ohm, un amplificador de señal, un conector estándar TinkeKit de 3 pines, un LED verde que indica si el módulo está alimentado correctamente y un LED amarillo cuya luminosidad depende de la regulación del potenciómetro. Este módulo es un SENSOR. El conector es una SALIDA que se debe conectar a los conectores de ENTRADA del TinkerKit Shield.
ARDUINO® CONVERTIDOR USB 2 A SERIE - Imagen 1

ARDUINO® CONVERTIDOR USB 2 A SERIE

Consultar precio

Esta placa convierte una conexión USB en TX y RX de 5 voltios que se puede conectar directamente a Arduino Ethernet o cualquier otra placa con un conector de cable compatible con FTDI. Cuenta con el Atmega8U2 programado como un convertidor de USB a puerto serie, el mismo chip encontrada en el Arduino Uno. El módulo USB Serie tiene una interfaz ISCP, permitiéndole reprogramar el chip cuando se coloca en modo DFU. Las conexiones del conector son compatibles con un conector estándar FTDI (así como los adaptadores de Adafruit y Sparkfun USB-Serie).
ARDUINO® LEONARDO - Imagen 1

ARDUINO® LEONARDO

Consultar precio

Arduino Leonardo es una placa basada en el microcontrolador ATmega32u4.

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos

100% PAGO SEGURO

Envío desde 3,87*

consulta condiciones

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.